10 ideas para desconectar durante el Puente de Mayo

    0 comentarios
    Valora este post

    ¿Haciendo planes para el puente de mayo? ¿Aún no sabes que hacer? Este año podemos disfrutar de un puente de 4 días, una magnífica oportunidad para salir de la rutina y plantear una escapada con la familia, los amigos o en plan solitario/a. La temperatura será ideal para pasar el tiempo tanto en interiores como exteriores, los árboles y las plantas habrán florecido y salir al campo se convierte en un espectáculo. En Logitravel nos encanta la primavera y por eso te traemos 10 ideas para que este puente de mayo puedas desconectar del mundo y relajarte.

     

    UN DÍA DE LA MADRE CON SPA INCLUIDO

    Qué mejor momento que un puente de unos días para darse un homenaje en familia y disfrutar junto a la persona que nos ha visto crecer desde pequeñitos. Un día de spa, descanso y buenos alimentos le sienta bien a cualquiera y puede ser un regalo más que merecido para una madre. Esto no significa que tengamos estos detalles solo en la fecha señalada sino que nos mostrará los beneficios de sembrar amor allá a donde estemos.

     

    Jornada relajante en un spa

    Jornada relajante en un spa

     

    EL MOMENTO IDEAL PARA MONTAR EN BICI

    Paisajes bañados de verde y un clima más que propicio para los que disfrutan montando en bici. El puente de mayo puede acompañarse de una buena ruta en bicicleta con una duración de varios días o acompañando a una escapada en la naturaleza. ¡Desempolva la bici y a pedalear!

     

    Un paseo en bici por la Toscana

    Un paseo en bici por la Toscana

     

    ANDALUCÍA TE ESPERA CON UNA TEMPERATURA ÓPTIMA

    El puente de mayo puede ser el momento ideal para una visita a los mágicos parajes andaluces. Ciudades como Sevilla, Granada o Córdoba te esperan con su arte característico. El Caminito del Rey de Málaga es una experiencia más que recomendable además de las playas del Cabo de Gata en las que ya te podrás dar un chapuzón. Cádiz y sus pueblos blancos pueden ser otra gran idea. No lo pienses dos veces y visita Andalucía.

     

    Sevilla

    Sevilla

     

    UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO

    Si tienes la posibilidad de alargar un pelín el puente de mayo, un crucero por el Mediterráneo puede ser una opción magnífica. En un mismo viaje podrás descubrir destinos tan apasionantes como Italia, Francia, Malta o Túnez. Una oportunidad de oro antes de la temporada alta.

     

    Crucero por el Mediterráneo

    Crucero por el Mediterráneo

     

    LA MANCHA EN PLAN RUTA 66

    Un recorrido por las 5 provincias manchegas y sus infinitos campos de vid y oliva como si de la famosa Ruta 66 se tratase. Este plan puede ser legendario a base de rutas de senderismo por parques naturales, visitas a castillos y molinos quijotescos, rutas del vino y degustaciones gastronómicas con las que estarás deseando volver a seguir explorando este magnífico enclave.

     

    Consuegra, Castilla la Mancha

    Consuegra, Castilla la Mancha

     

    LO RURAL SIEMPRE AYUDA A RECARGAR LAS PILAS

    El puente de mayo es un momento inmejorable para salir al campo, a lo rural, a lo auténtico y a respirar aire puro. Los pueblos nos devuelven a nuestras raíces y en nuestra mano está aprovechar la oportunidad y no perder las buenas costumbres. Una casita rural y a disfrutar de la tranquilidad de lo rural.

     

    Escapada rural

    Escapada rural

     

    EXPLORAR MADRID Y SUS RINCONES

    Madrid es una ciudad turística que lo tiene todo. En esta época del año puedes aprovechar para disfrutar de espacios verdes como el Templo de Debod o el parque El Retiro en los que se organizan actividades como sesiones de yoga y talleres de huertos urbanos.

     

    Atardecer en el Templo de Debod

    Atardecer en el Templo de Debod

     

    UNA ESCAPADA AL EXTRANJERO, WHY NOT?

    Tres o cuatro días son más que suficientes para plantearse un viaje al extranjero. Destinos como Toulouse, Berlín, Lisboa o Milán se presentan con vuelos económicamente viables y un atractivo turístico que merece la pena aprovechar.

    Florencia

    Florencia

     

    PAUSA PARA LEER Y DISFRUTAR DE LA CALMA

    Todos solemos tener un buen repertorio de libros para los cuales nos cuesta sacar tiempo en la rutina diaria. El puente de mayo puede proporcionarte esos momentos de calma que puedes aprovechar para adelantar en tus lecturas. Si a esto le sumamos un alojamiento en la naturaleza lo tendremos todo.

     

    Relájate con un buen libro

    Relájate con un buen libro

     

    BUSCA LOS LUGARES CON LAS MEJORES FIESTAS TRADICIONALES

    En estas fechas encontrarás una infinidad de pueblos que están de fiestas durante estos días y celebran sus romerías y verbenas tradicionales. Que mejor forma de aprovechar el puente de mayo que introducirse en una de estas fiestas y descubrir la magia de las tradiciones.

     

    Disfruta de las fiestas al aire libre

    Disfruta de las fiestas al aire libre

    Dejar comentario
    Etiquetas: ...

    ¿Qué opinas?

    0 Comentarios