Descubre MSC Cruceros

0 comentarios
Descubre MSC Cruceros
Valora este post

La experiencia de MSC Cruceros si por algo destaca es por el espíritu del Mediterráneo que lleva en las venas. Está todo pensado para hacer de cada uno de los momentos a bordo único e irrepetible. Con su especial estilo italiano, podemos encontrar lujosos detalles por todos los rincones. La aventura está a punto de empezar.

Cada despertar nos reserva nuevas sorpresas, cada noche acaricia una imagen inolvidable desde el Caribe al Mediterráneo, desde el Norte de Europa a Abu Dabi y los Emiratos Árabes, desde África a Sudamérica…

MSC Cruceros dispone de muchas ventajas :

– Los niños viajan gratis durante todo el año, a parte de disfrutar de las divertidas actividades que les esperan.

– ¿Qué os entra el hambre a una hora intempestiva? ¡No hay problema! MSC mantiene abierto el bufé de sus buques ininterrumpidamente 20 horas al día.

– ¿Conocéis el MSC Yacht Club? Se trata de una exclusiva zona compuesta por 71 espaciosas suites con servicio de mayordomo las 24 horas del día, entre otros servicios. Sin duda, pensado y creado para los pasajeros más exigentes.

¿Qué os parecería disfrutar de un maravilloso crucero por el Mediterráneo Occidetnal con excursiones incluidas desde 399 euros? ¿U otro excepcional crucero por las Islas Canarias y Marruecos con las bebidas incluidas desde 349 euros? Auténticos chollos que no podéis dejar pasar.

Como veis, todo son ventajas para disfrutar de un inolvidable crucero, y tal y como dicen desde MSC Cruceros “la vida debería medirse en momentos, no en minutos“.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios