Vuelven los cruceros a España el 7 de junio

0 comentarios

Los cruceros internacionales volverán a zarpar y hacer escala desde los puertos españoles a partir del lunes 7 de junio. La evolución favorable de la pandemia en todo el territorio europeo, el aumento de la población vacunada y el descenso de la incidencia en las comunidades autónomas con puertos susceptibles de recibir cruceros, permiten el reinicio de la actividad de cruceros en los puertos españoles a partir de la próxima semana. Son noticias excelentes para todos los amantes del mar y los cruceros.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha levantado la prohibición vigente desde Junio de 2020 de atracar en puerto español para los cruceros internacionales.

Es una maravillosa novedad para todos los cruceristas españoles enamorados del mar y las vacaciones en crucero, que podremos volver a disfrutar de estas vacaciones 10 con salida de puerto español. Los principales puertos de crucero de España ya están preparando toda la operativa para dar la bienvenida a los cruceristas desde el puerto de Barcelona, puerto de Valencia, puerto de Málaga y puerto de Palma de Mallorca.

Eso sí, los cruceros deberán cumplir con una serie de medidas sanitarias contra la COVID establecidas por el Ministerio de Sanidad. Las navieras han implementado unos protocolos muy exigentes que exceden los de cualquier otro sector de transporte o turismo.

Otros países también han reactivado los cruceros, como es el caso de Italia, Grecia, Chipre, Malta, Suecia, Dinamarca y Reino Unido.

No podemos estar más contentos con esta noticia, tan esperada en los últimos meses. Vuelven los cruceros a España y lo hacen a las puertas del verano y el buen tiempo.

Echa un vistazo a toda la selección de cruceros programados para este verano y elige el tuyo, hay desde cruceros por el Mediterráneo, a cruceros por las Islas Griegas, cruceros Especial Familias, cruceros en Todo Incluido y muchas más opciones. Las navieras están acabando de organizar las salidas para las próximas semanas, en Logitravel lo vamos actualizando continuamente en nuestra página de cruceros. Porque después de más de un año de parón, nos merecemos navegar y disfrutar como nunca. Los cruceros están de vuelta.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios