Las 5 mejores islas del Mediterráneo para visitar en verano

0 comentarios
Las 5 mejores islas del Mediterráneo para visitar en verano
Valora este post

La gran mayoría de los turistas que viajan en verano por el Mediterráneo, lo hacen a la playa. La costa mediterránea es el principal foco de atracción de millones de viajeros durante los meses de junio a septiembre. Y entre los destinos de playas, las islas están entre los más solicitados.

¿Qué islas del Mediterráneo son las mejores para visitar en verano? Pues dependiendo de lo que uno busque, al margen de las playas, así como con quien viaje, las opciones de islas mediterráneas varían. Peor aún así son bastante amplias. Encontramos islas muy frecuentadas, clásicas en la agenda de todo turistas, junto con otras menos conocidas y, al mismo tiempo, menos accesibles y frecuentadas por el gran público.
Entre estas últimas, existen unas cuantas que destacan por encima del resto y que se adaptan a todos los públicos. Vamos con ellas:
1) Malta: aunque se ha popularizado en los últimos años muy vinculada al turismo juvenil e idiomático, Malta ofrece también un gran tesoro que la diferencia de otras tantas: sus fondos marinos. En verano es la mejor época para descubrir y disfrutar de los fondos marinos de Malta. Algo único.
2) Formentera: la más valorada de las Islas Baleares por el turista que busca huir de las grandes aglomeraciones. Formentera aúna naturaleza, exclusividad y mediterráneo.
3) Cerdeña: es la segunda isla más grande del Mediterráneo, sus playas son únicas. Pero como también lo es su naturaleza, patrimonio y cultura sarda. Alghero y Cagliari son las dos principales ciudades que visitar.
4) Sicilia: Palermo, Catania, Siracussa, Enna, Messina…son sólo algunas de las ciudaes más conocidas, ejemplo de que Sicilia en verano también es cultura y patrimonio.
5) Capri: también conocida por ser la isla de muchos famosos y millonarios, Capri apenas supra los 10 km cuadrados pero posee algunas de las playas más valoradas del Mediterráneo.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios