Regálate un crucero por 50 euros para el 2012

0 comentarios
Regálate un crucero por 50 euros para el 2012
Valora este post

¿Se te ocurre una manera mejor de empezar el 2012 que reservando un crucero por sólo 50 euros? Esto es lo que te proponemos desde Logitravel, que el regalo de estas Navidades sea un crucero para 2012.

Si todavía tienes pendiente que te hagan algún o hacer algún regalo de Papá Noel o si aún no has hecho la carta a los Reyes Magos, tienes de tiempo hasta el próximo día 5 para aprovechar la oportunidad que te ofrecemos desde Logitravel: reservar un crucero para 2012 por sólo 50 euros.

Como lo oyes, la campaña “Estas Navidades regálate un crucero 2012″ de Logitravel quiere que el 2012 sea el año en que disfrutes por primera vez o repitas de nuevo de unas vacaciones en crucero. Sólo tienes que entrar en nuestra web, en la sección de cruceros de Logitravel y reservar tu plaza inmediatamente. De esta forma estarás ahorrándote cerca del 70% en algunos casos, e incluso beneficiándote de la gratuidad del viaje para niños de algunas navieras. Y si reservas y luego te arrepientes, tienes hasta 60 días antes de la salida para cancelar sin gastos.

Tienes a tu disposición medio mundo para disfrutar de un crucero en 2012: Mediterráneo Occidental, Mediterráneo Oriental, Islas Canarias, Caribe, Atlántico y Norte de Europa. Y 6 navieras que entre todas suman 52 puertos de salida.

Así que sírvete tú mismo: elige naviera, zona, puerto de salida y barco ¡elige tu crucero para 2012!!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios