Viajar en busca de la naturaleza

0 comentarios
Viajar en busca de la naturaleza
Valora este post

Hablar de viajes y de naturaleza conduce, inevitablemente, a pensar en montañas, selvas, bosques, mar, etc. Y pocas veces nos paramos a pensar en que la naturaleza es mucho más que eso. La naturaleza es tan compleja y diversa como bella.

 

Stormscapes 2 from Nicolaus Wegner on Vimeo.

Las tormentas son una de las caras de la naturaleza que más respeto, más bien miedo, generan. Es cierto que implican peligro. Pero también lo es que su contemplación es un espectáculo único. Observar cómo se ilumina el cielo durante una tormenta eléctrica, las combinaciones de colores que surgen y pensar que todo ello se produce de forma natural, es sin duda uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza.

Los paisajes de tormentas son únicos. El antes, el durante y el después de una gran tormenta es impresionante. De la calma a la destrucción y vuelta a la calma en minutos, en instantes.

Viajar para conocer fenómenos de la naturaleza de cualquier índole es algo que mucha gente hace. Pero viajar para contemplar tormentas es algo poco habitual, la verdad. Hay especialistas e investigadores que viajan tras las tormentas, para analizar y estudiar sus efectos. Y gente que por hobby se encarga seguirlas, fotografiarlas, grabarlas y compartirlas, como es el caso del vídeo que os traemos.

Viajar en busca de la naturaleza es único. A veces nos trae este tipo de espectáculos.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios