Hosteltur celebra su XX aniversario y su X Foro Turistico:

0 comentarios
Hosteltur celebra su XX aniversario y su X Foro Turistico:
Valora este post
Una de las revistas decanas en el sector turístico está de celebración desde hace unas semanas: hablamos de Hosteltur, que acaba de cumplir 20 años y que prepara su X Foro Turístico.
Estar presente en el desayuno diario de miles de profesionales del turismo es algo de lo que no pueden presumir todos los diarios sectoriales. Hosteltur sí. Lo ha conseguido, durante 20 años, de momento. Trabajo, continuidad y adaptación a los cambios del sector, del periodismo, de la información. Estos son algunos de los elementos que han convertido a Hosteltur en referencia para el turismo tanto en España como en latinoamérica.
Y en esta línea de adaptación, Hosteltur celebrará en poco menos de un mes su X Foro Turístico, el principal evento de referencia en el análisis de la evolución y transformación del sector turístico. Con el título “Nueva demanda, nuevos retos para la empresa”, el Foro Hosteltur 2014 centrará la atención sobre la generalización del modelo low cost más allá del transporte aéreo y del fenómeo p2p, en concreto girará en torno al alquiler vacacional entre particulares a través de webs.
Este fenómeno dibuja un nuevo panorama que no empresarios ni administración turística tienen claro como controlar, y que afecta a aspectos como la comercialización, la creación de producto, la gestión de marca y la legalidad de la oferta.
Para conocer en qué consiste y cómo deben afrontar empresarios y administración este reto que se les plantea, el Foro Hosteltur se dividirá en dos mesas redondas: una destinada a analizar “La nueva comercialización turística“, con participación de referentes de grandes cadenas hoteleras, y otra sobre “Hoteles vs Alquileres vacacionales: entre la demanda y la legalidad“, en la que intervendrán representantes de agencias de viajes, viviendas y apartamentos turísticos, webs de alquileres vacacionales y hoteleros.
Un tema candente que está dando mucho que hablar y que, con total seguridad, seguirá estando en primer plano durante mucho tiempo. Una opción muy interesante para ponerse al día es asistir al Foro Hosteltur 2014, que tendrá lugar el 20 de mayo en Madrid,  y seguirlo vía streaming.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios