Reserva hotel con tu móvil con Logi Hoteles

0 comentarios
Reserva hotel con tu móvil con Logi Hoteles
Valora este post

¿Recordáis la aplicación móvil para reservar vuelos de Logitravel, “Logi Vuelos”? Tras la buena acogida de esta primera aplicación para iPhone y iPad, ahora os presentamos “Logi Hoteles“, una nueva aplicación móvil para reservar hoteles.

“Logi Hoteles” viene para facilitar la compra total del viaje desde vuestro teléfono móvil: ya existía la posibilidad de reservar vuelo y ahora es el turno del alojamiento. Su funcionamiento es igual de sencillo e intuitivo que la anterior: la descargáis de manera gratuita desde la Apple Store y en tan sólo unos segundos la tenéis instalada en vuestro iPhone o iPad y tenéis acceso directo a más de 80.000 hoteles repartidos en más de 10.000 destinos por todo el mundo, los mismos que podéis consultar a través de nuestra web.

Hacéis una búsqueda por destino, definís fechas,  número de noches, personas, habitaciones, etc., y obtendréis un listado de los hoteles disponibles, con opción a visualización en mapa y filtro por categoría, precio y servicios. A partir de aquí, os toca a vosotros hacer la criba para elegir el hotel: revisar su ficha técnica, fotos, instalaciones y servicios, opiniones de otros clientes, etc. Y si os falta algo más de información y queréis mayor detalle, “Logi Hoteles” os permite echar un vistazo al hotel y a sus alrededores a través del Streetview de Google.

Como decíamos, con “Logi Hoteles” tenéis la puerta abierta a reservar vuestro viaje por completo, “supone un nuevo canal de ventas para las reservas de hotel. Un servicio adicional a nuestros clientes a través de los smartphones, estando disponibles y accesibles para ellos en cualquer momento y lugar”, como bien apunta Tomeu Bennasar, Director General de Logitravel. Además, la aplicación está disponible en todos los mercados europeos donde opera Logitravel: España, Francia, Italia, Alemania y Portugal.

“Logi Hoteles”, al igual que “Logi Vuelos“, de momento sólo están disponibles para iPhone y iPad. Dentro de poco lo estarán para smartphones con sistema Android. Y dentro de poco ampliaremos nuestros servicios para smartphones con nuevas aplicaciones móviles, hasta completar todas nuestras líneas de negocio y unificarlas en una sola aplicación.

¿Cuál será la siguiente aplicación móvil de Logitravel? ¿hacemos apuestas?…

Más información | Descargar Logi Hoteles

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios