Las mejores playas del mundo para un invierno soleado en 2020

¡Un rayo de sol, oh, oh oh!

0 comentarios

🌞 ¡Un rayo de sol, oh, oh oh! Esa canción viene a mi cabeza cada vez que el sol se abre paso entre las tristes nubes negras que invaden la mayoría de días de invierno. En Logitravel que somos amantes del mar y de la calma que este nos produce, tenemos una lista de las mejores playas que puedes disfrutar durante todo el año. Visualiza: dejas el aeropuerto de España en un día lluvioso y tras algunas horas aterrizas en algún lugar del mundo donde sus habitantes te reciben con una enorme sonrisa y con unos envidiables 25 grados o más… Sol, playas de arena blanca y cócteles son todo lo que necesitas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y como nos gusta hacerte la vida fácil, hoy te vamos a mostrar las mejores ofertas de invierno para que viajar a la playa en invierno te salga baratito. Ahí van las TOP playas 2020 que no te puedes perder:

SICILIA:

Italia tiene algunas de las playas más bonitas de europa y ejemplo de ello es Sicilia. Para disfrutar al máximo de esta isla te recomendamos que alquiles un coche y recorras la costa en toda su extensión. La mezcla de tradición y modernidad te sorprenderán. Pasarás espectaculares paisajes entre tierras volcánicas y playas. Aprenderás de historia visitando su multitud de ruinas y yacimientos arqueológicos. Y dormirás en pequeñas localidades no invadidas por el turismo de masas. Sin duda un destino para disfrutar de tu tiempo y de la calma que invade sus caminos. Aunque también hay ciudades con gran ambiente como Catania, donde podrás sumergirte en su ambiente nocturno y saborear un buen vino a los pies el volcán Etna. En las ciudades de Palermo, Cefalú o Taormina disfruta tanto de sus playas de ciudad, como de la multitud de pequeñas calas que hay cerca.

Isola Bella, Sicilia.

CARIBE:

Si eres de los que quiere un todo incluido al mejor precio, sin duda tu destino son las playas de Mar Caribe. Consulta nuestra selección de hoteles en Punta Cana o en playa Bávaro para elegir lo que mejor se adapta a tu idea. Hoteles con todo incluido con multitud de restaurantes, servicios extras como masajes, peluquería o tiendas de moda y los mejores espectáculos nocturnos que alegraran tu estancia. Las playas del Caribe son famosas por la calidad de sus aguas cristalinas, donde disfrutarás nadando con multitud de pececillos de colores, estrellas de mar y delfines. ¿Será lo más parecido al paraíso?

Playa en Punta Cana.

MADEIRA:

Nuestros vecinos portugueses pueden presumir de tener algunas de las mejores playas del mundo. Su famoso Algarve y sus islas compiten por el turismo. Su situación cercana al continente africano da a Madeira temperaturas de unos 20 grados durante todo el año, por lo que le hace un destino muy apetitoso para aquellos que quieren huir del frío. Compuesta por varias islas, algunas incluso sin habitar, la mejor forma de viajar entre ellas es en ferry y en coche o motocicleta en el interior. Sus impresionantes acantilados y sus calmadas playas de color dorado son todo un espectáculo digno de disfrutar.

Jardín botánico Monte Funchal, situado al lado de la playa, en Madeira.

CABO VERDE:

A ritmo africano llegamos a este archipiélago frente a las costas senegalesas conocido como la “Isla de la felicidad”. Si quieres desconectar y perderte durante unos días, no lo dudes. No es un destino masificado por lo que podrás disfrutar de sus playas casi tú solito. De sus 15 islas solamente 9 están habitadas y son todas diferentes entre sí. Aquí no encontrarás grandes resorts de lujo ni playas exuberantes, pero sin duda tiene algo que no te dejará indiferente. Sus aguas color turquesa, la sonrisa de su gente y la música por sus calles te envolverán en un sueño del que no querrás despertar.

Atardecer en Cabo Verde.

También te puede interesar:

Sky Princess, el valor seguro de los cruceros premium.

Los TOP destinos para los amantes del sol cuando llega el frío.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios