Top Ten de las mejores playas españolas

0 comentarios
Top Ten de las mejores playas españolas
Valora este post
¿Buscas un destino de sol y playa y para ti prima mucho la calidad de sus playas? Te lo ponemos fácil, aquí podrás encontrar un ranking de las 10 mejores playas de España.
  1. Tiene el honor de abrir este ranking la Playa s’Alga, en Formentera. Este paraíso de arena blanca y fina (al que hay que llegar en barco) suele estar muy concurrida.
  2. Playa Las Conchas la encontraremos en Teguise, Lanzarote. Los que la han visitado aseguran que es magistral y que es muy difícil compararla con otras.
  3. De islas va el asunto, ya que la playa de Es Trenc se encuentra en la idílica Mallorca. Es una de las pocas playas vírgenes que quedan en la isla, un arenal impresionante de aguas claras y cristalinas.
  4. Si lo que buscamos es poder practicar surf, la siguiente es ideal. Se trata de la Playa del Palmar, en Cádiz. Encontraremos olas de hasta 3 metros y unas condiciones climatológicas excepcionales.
  5. Otra que nos maravillará será Playa de Covachos, en Santander. Su impresionante color azul turquesa nos dejará anonadados.
  6. Playa de Bolonia en Tarifa. Seguro que a más de uno se le ha escapado una sonrisa al recordar esta preciosa playa y sus increíbles puestas de sol.
  7. Ibiza también puede presumir de playas de ensueño, y Cala Salada es una de ellas. Mezcla de naturaleza salvaje y solitaria, sufriremos un flechazo a primera vista que nos hará regresar a visitarla.
  8. Volvamos otra vez a una isla balear. Esta vez le toca el turno a la Playa d’es Caragol, en Mallorca. Paraíso escondido y salvaje que se extiende a más de 1 kilómetro de longitud. Idónea para los que buscan calma y tranquilidad.
  9. Las Dunas de Maspalomas son nuestro siguiente destino. Oasis salvaje y genuíno, los amantes de la fotografía y de la tranquilidad, encontrarán en ella su paraíso particular.
  10. Y cerramos nuestro ranking con la Playa de las Catedrales, en Galicia. Pocas palabras pueden describir la perfección de esta playa de aguas turquesas, arenas doradas y bóvedas de piedra que se han ido formando con el paso de los años.
España es un país privilegiado que cuenta con magníficas playas para veranear. Y tú ¿has decidido en cual pondrás la toalla?
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios