Ofertas de viajes para San Valentín

0 comentarios
Ofertas de viajes para San Valentín
Valora este post

San Valentín, el Día de los Enamorados. O lo que es lo mismo, una de las fechas del año que la mayoría de nosotros, de una forma o de otra, celebramos…o nos “obligan” a celebrar, ¿a que sí?. El caso es que seguro que estás pensando en hace algo especial con tu pareja. ¿Buscas plan alternativo para San Valentín?…te proponemos que visites el Especial de San Valentín de Logitravel.com y elijas la opción que más se ajuste a tus preferencias.

Logitravel te propone para San Valentín organizar una escapada a través de un buscador específico de ofertas de dos noches de hotel, de viernes a domingo, que además incluyen transporte y la posibilidad de alquilar vehículo para recorrer el destino que elijas. Alicante, Jerez, Bilbao, Mallorca, Barcelona, Vigo, Valencia, Tenerife, Ibiza, Granada, etc. También destinos internacionales como Roma, Oporto, Florencia, Milán, Lisboa, Bruselas, etc. Una gran oferta de destinos para una escapada en San Valentín.

Si te apetece sorprender a tu pareja en San Valentín o estás pensando en invertir lo que te ha sobrado de las rebajas, no te lo pienses, no hay otra fecha tan señalada a lo largo del año para algo tan especial…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...