Guías de Viaje en Logitravel

0 comentarios

Hay varias cosas que uno suele realizar, casi de forma mecánica, cuando se plantea viajar a cualquier lugar:

– En primer lugar: sondear a los amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc: «Estoy pensando visitar…», «…aunque me han hablado muy bien de este otro sitio…».

Y en segundo lugar: consultar alguna guía de viajes, elemento fundamental todavía. Lo que no es todavía tan imprescindible es que lo siga siendo en formato papel, pues cada vez más las tradicionales guías LoneyPlanet, Trotamundos, etc., van abriéndose camino en la red, para no perder el ritmo que marcan las que funcionan únicamente en este medio.

Como muchos sabéis en Logitravel nos gusta mantenernos al corriente de todas las novedades que se suceden en el sector turístico y en el uso de nuevas herramientas tecnológicas. Nos gusta que contéis con las mejores opciones a la hora de preparar vuestro viajes. Pues desde hace bastante tiempo decidimos que no íbamos a ser menos que todas estas guías de viaje y creamos las nuestras propias: Guías de Viaje Logitravel.

Divididas en Costa, Capitales, Islas, Mediterráneo, Caribe y Esquí, las Guías de Viaje Logitravel ofrecen la información más básica y esencial a la hora de visitar un destino: descripción del destino, lugares de interés, gastronomía y fiestas.

Además, las Guías de Viaje Logitravel están en continua renovación y actualización, así que no olvidéis revisarlas cada vez que os vayáis de viaje.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...