La experiencia de un crucero en formato timelapse

0 comentarios
La experiencia de un crucero en formato timelapse
Valora este post

Como bien sabéis los vídeos en formato timelapse son uno de los temas que hemos tratado últimamente en este blog. La promoción turística en soporte vídeo va a dar un giro hacia el timelapse y en breve muchos destinos turísticos y empresas del sector apostarán por aportar un granito de creatividad y de valor a los tradicionales vídeos promocionales.

De hecho, poco a poco vamos conociendo casos de organismos como Turespaña que se plantean el timelapse en este sentido y que confirman así que este nuevo formato de vídeo se va introduciendo en el mundo de la promoción turística. Aunque bien es cierto que del volumen de timelapse que circulan por la red hay pocos impulsados por organismos oficiales o empresas turística, y responden más al trabajo de profesionales o aficionados a la fotografía.

Este es el caso que os traemos hoy. Se trata de un timelapse de la compañía de cruceros Royal Caribbean que ha sido grabado en los buques Splendour of the Seas y Majesty of the Seas pero por parte de un viajero, como bien apuntan los compañeros de Diario del Viajero. Es decir que un cliente de Royal Caribbean decidió compartir con todos nosotros la experiencia y el placer de viajar en un crucero desde el punto de vista de su cámara de fotos: las costas de Río de Janeiro, los glaciares de Alaska y Chile, la isla de Vancouver, Miami, Atenas, Santos (Brasil), San Francisco, Montevideo, Venecia y Dubrovnic, son algunos de los puntos que recorren ambos barcos y que se pueden contemplar en el vídeo, junto con algunas imágenes de los interiores.

Muchas horas de crucero, miles de fotos y mucho esfuerzo para transmitir tanto en tan sólo cinco minutos. A los fans de los cruceros este vídeo les va a abrir aún más el “apetito”. Y a los que os estáis planteando hacer un crucero, seguro que os acaba por convencer.

¿Qué os parece este timelapse de un crucero?

Vía | Diario del Viajero

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios