La Irlanda más natural: el Condado de Galway y los Cliffs of Moher

0 comentarios
La Irlanda más natural: el Condado de Galway y los Cliffs of Moher
Valora este post

En más de una ocasión hemos hablado en este blog de lo desconocido que es Irlanda. Al margen de Dublín, capital y principal destino turístico del país, hay pocas zonas de Irlanda conocidas desde el punto de vista turístico.

Dos de estas zonas son el Condado de Galway y los Cliffs of Moher, situadas en la costa oeste de Irlanda. Ambas están entre las excursiones clásicas de muchos de los turistas que visitan Dublín y deciden conocer algo más que la capital irlandesa durante su estancia en la capital.

El Condado de Galway es conocido por la ciudad que le da nombre, Galway, que al mismo tiempo es la puerta de entrada a la zona, a la que acuden muchos turistas en busca de esa maravillosa bahía de Galway. El Condado de Galway también es conocido por su espectacular bahía, por las islas de Aran y por contar con parte del Parque Nacional de Connemara.

 

Por su parte, otra de las zonas naturales más impresionantes de Irlanda son los Cliffs of Moher, pertenecientes al Condado de Clare. Los acantilados de Moher bien podrían ser una de las grandes maravillas de la naturaleza. Son uno de los grandes iconos de Irlanda. No faltan en toda película rodada en Irlanda. Y no es para menos, pues se trata de una cadena de 8 km. de acantilados de más de 200m. de altura que dejan con la boca abierta a todo el que se acerca.

Naturaleza e Irlanda son sinónimos de norte a sur y de este a oeste. Dublín es una buena opción para “aterrizar” por allí. Pero una escapada por Irlanda se convierte en inolvidable cuando se visita y descubre su parte más natural. La Irlanda más auténtica.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios