Los 5 mejores destinos del mundo para vivir

Lugares maravillosos en los que el placer está asegurado

0 comentarios

Desde Afganistán hasta Zimbabwe. Existen 194 países reconocidos por la Naciones Unidas repartidos entre los 5 continentes más poblados de la tierra, Montañas, desiertos, junglas, glaciares, ríos…, el planeta azul, nuestro amado planeta tierra, alberga infinidad de destinos donde dar rienda suelta a nuestra insaciable curiosidad y naturaleza viajeras. Pero, como suele suceder, hasta el más incansable de los aventureros necesita un lugar donde asentarse y pasar una temporada.

Y así como cuando estamos de vacaciones, tenemos en cuenta la época en la que viajamos y las actividades que queremos realizar,, los criterios a la hora de elegir un país para estancias más largas, son diferentes. La facilidad para encontrar un empleo, el coste de vida, la seguridad, los niveles de atención sanitaria y el medioambiente juegan un papel clave en la elección de nuestro destino.

Por eso vamos a dar 5  de los mejores destinos para vivir:

CANADÁ, AMÉRICA DEL NORTE

El segundo país más extenso de la tierra sale de nuevo en 2019 como uno de los mejores destinos para vivir. Con una naturaleza apabullante, nada menos que 38 parques nacionales y miles de kilómetros de costa, abundantes reservas de petróleo y gas que lo convierten en uno de los países más prósperos y ricos del mundo. 

Todo ello junto a un ambiente multicultural y abierto que hacen del país de los alces y el hockey hielo uno de los mejores destinos para vivir. 

Excursión en un Parque Nacional de Canadá

Excursión en un Parque Nacional de Canadá

NORUEGA, EUROPA

El sexto país más extenso de Europa aunque con una de las densidades de población más bajas, Noruega alberga paisajes sacados de cuento, naturaleza descomunal, escarpados fiordos que serpentean entre montañas, profundos y primigenios bosques, auroras boreales. Si a todo esto le sumamos el respeto que los noruegos sienten por el cuidado del medio ambiente, la calidad del aire, la incesante actividad cultural de Oslo y Bergen además de una de las tasas de desempleo más bajas del mundo, Noruega se convierte en uno de los mejores destinos para vivir.

Visita por los Fiordos noruegos

Visita por los Fiordos noruegos

MARRUECOS, ÁFRICA

A pesar de estar en el continente menos desarrollado, los progresos que el país está realizando y su cercanía con las fronteras de España y Europa, hacen que cada vez sean más los hispanohablantes que buscan en esta maravillosa tierra una nueva oportunidad.

Marruecos fascina a partes iguales por su increíble riqueza cultural y paisajística, por sus ciudades Imperiales llenas de historia, playas infinitas, misteriosos desiertos y bulliciosos zocos donde perderse entre la muchedumbre. 

Popular Medina en Marrakech

Popular Medina en Marrakech

TAILANDIA, ASIA 

Es un país apasionante que se encuentra en el epicentro de la península indochina y en pleno cruce de caminos con Laos, Camboya y Birmania, con un cóctel increíble de culturas e identidades religiosas y étnicas. Es bien conocida por ser una tierra de contrastes donde se entremezclan: junglas, playas tropicales, legendarias fiestas a la luz de la luna con el respeto hacia su religión mayoritaria, el budismo y la majestuosidad de sus templos. Es el escenario perfecto gracias a su suave clima  y a la infinidad de actividades deportivas que se pueden realizar a lo largo del país. Por no hablar de la gastronomía,  tan conocida como alabada internacionalmente.

Pareja en una playa de Krabi

Pareja en una playa de Krabi

AUSTRALIA, OCEANÍA

Este gigantesco territorio situado en el hemisferio sur y a las antípodas de España no podía faltar en el listado. Y es que Australia es un país próspero, inmenso y multicultural que durante los últimos 25 años ha gozado de un crecimiento continuado como pocos países pueden presumir. Con una fauna y una vida marina únicos, Australia posee la barrera de coral más grande del mundo con unos 2.000 kms de litoral y declarada patrimonio mundial por la Unesco y es sin lugar a dudas uno de los mejores destinos para vivir.

Playa Waterfall en Albany

Playa Waterfall en Albany

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios