Por qué elegir Ferry+Hotel en tu viaje a Mallorca

0 comentarios
Rate this post

¿Estás pensando en tus próximas vacaciones a Mallorca? Ahora que se acerca la temporada, reservar un viaje a la playa es algo muy tentador, así que si estás pensando en irte a las islas, queremos darte varias razones por las que reservar Ferry+Hotel te puede salir muy a cuenta.

✔️ ¡Llévate tu coche y olvídate del Rent a Car! El coste de alquilar un coche en temporada alta en Mallorca está alrededor de 500€ (por una semana). Además, hay que tener en cuenta todo lo que supone contratar este servicio: seguros, franquicias, gastos por cualquier desperfecto, etc. En conclusión, pueden ser factores que supongan una preocupación añadida en tus vacaciones. Reservando Ferry+Hotel puedes llevar tu coche propio desde la puerta de tu casa hasta el propio hotel, ¡sin tener que preocuparte por nada más!

✔️ Vacaciones sin exceso de equipaje: En línea con la ventaja de llevar el coche, también te puedes olvidar de las limitaciones de espacio y cargos extra por equipaje que aplican las aerolíneas. El límite es… ¡Lo que quepa en tu coche! Lleva todo lo que creas que puedes necesitar sin pensar cómo vas a meterlo en la maleta y viaja sin más preocupación (¡y sin cargarlo por el aeropuerto!).

✔️ Embarque más rápido y travesía más agradable: Si a viajar sin límite de equipaje le sumamos que el embarque no suele ser tan restrictivo ni lento, ¡tenemos el trayecto perfecto! Además, una vez a bordo suele haber más espacio para sentarse y se pueden visitar las cubiertas exteriores para respirar aire fresco.

✔️ Tarifas exclusivas, ¡solo hasta el 25 de abril! Reserva Ferry+Hotel con Logitravel y consigue tarifas especiales en Ferries (con tarifas muy economicas tanto en acomodación como en vehículo) y hasta 30% de descuento en una selección de hoteles.

 

ferry hotel a mallorca

Esperamos que estas ventajas te ayuden a decidirte por un Ferry+Hotel en tus próximas vacaciones a las islas. Reserva tu próximo viaje y ¡a disfrutar del buen tiempo!

 

 

 

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios