Turkish Airlines: el viaje empieza antes de llegar

Consejos para elegir y planificar tu viaje al Sudeste Asiático

0 comentarios

¿Pensando en cuál será tu próximo destino asiático? Maldivas, Tailandia, Vietnam, Indonesia… Difícil escoger, ¿verdad? Sol, playas increíbles, templos, naturaleza…Y es que cuando se trata de Asia cualquier destino es bueno siempre y cuando se prepare de la mejor manera para que no haya imprevistos desagradables de última hora. Pero…¿por dónde empezar? 

No te preocupes, desde Logitravel te traemos algunos consejos y datos que te ayudarán a elegir y planificar tu viaje al sudeste Asiático. ¡Allá vamos!

QUÉ DESTINO DEL SUDESTE ASIÁTICO ELEGIR 

Evidentemente, el primer paso para viajar es decidir el destino. Pero, ¿cómo decidimos dónde ir? Entendemos que es complicado cuando se trata de elegir entre paraísos… Lo más sencillo es que seas consciente de tus gustos, aficiones, inquietudes… y compares entre los diferentes destinos para ver cuál encaja más con lo que buscas. Igualmente, sabemos que tanto Tailandia, Bali, Vietnam o Maldivas son destinos impresionantes. Así que, si lo piensas, el riesgo no es tan alto: escojas el que escojas, te maravillará.

¿Qué te gustan los arrozales, la historia y los karaokes? Quizás Vietnam sea tu destino. Allí encontrarás además, paisajes de película como Halong Bay o pueblos de montaña donde hacer trekking, como Sapa. Y ¿sabías que además hay viñas? Algo no muy común en el sudeste asiático. Aquí podrás degustar el vino de Dalat, al norte de Vietnam y conocido en todo el país.

Arrozales en Vietnam

Terrazas de arroz en Sapa, al norte de Vietnam.

Si prefieres playas de agua cristalina, sin duda tus opciones son Tailandia o Maldivas. En Maldivas podrás encontrar una fauna marina increíble y relajarte bajo el sol en alguna de sus multitud de islas. Tiburones, tortugas marinas, delfines… y resorts de lujo donde olvidarse de todo. Si buscas relax, seguro que Maldivas es tu lugar. 

Turkish Airlines

Bungalows sobre el impresionante mar de Maldivas.

Por otra parte, Tailandia -bañada por el golfo que lleva su nombre- además de playas fantásticas y animadas como Phuket, tiene una activa vida nocturna y mercadillos donde regatear. En este fantástico país también encontrarás templos budistas, buena gastronomía, fauna terrestre e islas donde disfrutar del snorkel y el buceo como son Koh Tao o Koh Phi Phi. 

Phuket

Barco tradicional tailandés en Phuket, Tailandia

Y llegamos a Bali. Esta isla es la más famosa de Indonesia. De religión hindú, es la zona más animada y completa de este país. Aquí podrás practicar gran variedad de deportes: trekking, senderismo, buceo y…¡mucho surf! 

Además, en Bali encontrarás volcanes, arrozales y templos como el famoso Monkey Temple, en Ubud, o Tanah Lot, el mejor templo para contemplar el atardecer.

Turkish Airlines

Atardecer en el templo Tanah Lot, en Bali.

CÓMO VIAJAR DE LA MEJOR MANERA 

Tú decides por qué destino empiezas. Lo importante es planificarlo para que todo salga genial. Para ello es imprescindible elegir una buena compañía aérea, como lo es Turkish Airlines. Hay que tener en cuenta que son muchas horas de vuelo y que el viaje empieza antes de llegar por lo que si quieres que el viaje salga bien desde el principio, no puedes dejar al azar el vuelo.

Turkish Airlines es una aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul. Opera una red de vuelos regulares en Europa, Asia, África y América y desde 2008 es miembro de Star Alliance.  Por todo ello es que, con su gran experiencia y siendo una de las mejores aerolíneas del mundo, si viajas con Turkish Airlines evitarás sorpresas de mal gusto y disfrutarás de la mejor atención con un excelente servicio a bordo, una comida exquisita y una gran variedad de entretenimiento durante el vuelo. Esta compañía dispone de los mejores aviones y precios increíblemente competitivos. Con ella podrás llegar a los destinos más fascinantes de Asia ya que vuela hasta los principales aeropuertos: Male, Denpasar , Saigón, Pkuket, Bangkok… entre otros muchos.

Turkish Airlines

Paisajes del Sudeste Asiático

El cómo y con quién viajar lo decides tú: solo, con pareja o con amigos; un circuito con los hoteles ya reservados, un viaje combinado por varios lugares, una ruta en cocheEn Logitravel encontrarás todas las modalidades para que elijas la que más te guste. Simplemente a la hora de hacer la reserva, basta que selecciones tu vuelo favorito con Turkish Airlines y los hoteles que más te gusten. Así de sencillo y adaptado a tus preferencias.

¿Has decidido ya por qué destino empezar? Si es así, solo te queda reservar tu gran viaje al Sudeste Asiático

¡Buen viaje! ✈

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios