Los TOP destinos de este 2019 para los viajeros

Los lugares preferidos por nuestros clientes

0 comentarios

A final de año e inundados del espíritu de la navidad, siempre echamos la vista atrás y evaluamos cómo ha sido nuestro año. Si ha sido un año bueno deseamos que el próximo sea igual o mejor. Y si por el contrario el año no fue tan amable con nosotros, deseamos que nos pase algo bonito en el año que entra. Esta vista atrás incluye la revisión de esos recuerdos memorables que nos han sacado alguna sonrisa en el año. O quizás nos acordemos de esas personas que han sido partícipes de esos bonitos momentos. ¿Es posible que esa sonrisa se deba a los recuerdos de un viaje? 

Cada año nos proporciona 365 días para disfrutar de los que más nos gusta. Y si por casualidad (u otros motivos) no has podido viajar este año, desde Logitravel te vamos a mostrar los destinos más relevantes de este 2019, ya que aún te quedan algunos días para organizar ese viaje tan deseado.

JAPÓN: es uno de los destinos por excelencia de este 2019. Los viajeros recomiendan hacer este viaje de entre 2 y 3 semanas para descubrir y disfrutar de todo lo que este país nos puede ofrecer. La mezcla a partes iguales de tradición y modernidad te sorprenderán a lo largo de tu recorrido. Déjate fluir entre la multitud de una gran ciudad como Tokio y alucina con la cantidad de avances en tecnología que puedes encontrar allí. Podrás encontrarte que tu camarero es un robot o que tu cara se refleja en todas las pantallas de una gran avenida. Sin duda, su capital es parada obligada pero si deseas escapar del ajetreo, Japón es un gran destino para la meditación y espiritualidad. Kioto en este sentido te ofrece todo lo contrario a Tokio: Templos milenarios, ritos sagrados o bosques casi mágicos te esperan. Destaca también su gastronomía que en los últimos años se ha hecho popular en todo el mundo.

Mujer vistiendo el kimono tradicional japonés en la montaña Fuji.

PERÚ: tristemente Latinoamérica no está viviendo su mejor época, pero en 2019 uno de sus países ha aumentado la cifra de turistas: Perú. En un tiempo estimado de 3 semanas podrás recorrer el país de los incas. Uno de sus grandes atractivos son las ruinas del conocido Machupicchu donde sentirás lo minúsculo que eres comparado con la madre naturaleza,sin olvidar la Amazonía o sus parques naturales.  Ciudades como Lima, Quito, Cuzco o Arequipas son paradas obligadas en el recorrido ya que en cada una de ellas la vida va a un ritmo diferente. La amabilidad de su gente te invitará a sentarte a comer con cualquiera de ellos y te deleitarás con manjares como el Ceviche, la Butifarra y otros manjares siempre amenizados con su famosa inka cola. Cuidado con el Pisco Sour si la sobremesa se alarga…

Pareja admirando la espectacular vista de Machu Picchu, Perú.

SRI LANKA: Muchos de nuestros seguidores han elegido este país debido a que está menos masificado que otros destinos y eso hace que sea un viaje más auténtico. Esta perla asiática destaca sin duda por la calidez de su gente. En este pequeñito país podemos encontrar 8 lugares que son patrimonio de la humanidad que incluyen bellas playas paradisíacas y paisajes de ensueño. Pero sin duda lo que destaca son sus plantaciones de té, donde podrás compartir una jornada de recogida de hojas de té y aprender de la sabiduría de los recolectores. Además también cuenta con la posibilidad de hacer un safari para ver elefantes.

Chica posando de camino a la Lion Rock, en Sri Lanka.

TANZANIA Y ZANZIBAR: Qué tendrá África que cuando lo pisas por primera vez no puedes dejar de volver. Uno de sus destinos estrella de este 2019 ha sido Tanzania y su vecina Zanzibar. Los cielos de este país es algo indescriptible al igual que la amabilidad de su gente. No es un país con grandes recursos económicos, pero lo poco que tienen lo comparten con quien les visita. Sin duda uno de sus principales atractivos turísticos son los safaris para ver a los 5 grandes animales salvajes atravesando el Serengueti, pero sin olvidarlos de la majestuosidad del cráter del volcán Ngorongoro, donde se concentra la mayor diversidad de especies animales del mundo. Aunque las playas de Tanzania son buenas, si tienes la oportunidad de viajar a Zanzibar vivirás una de las experiencias más increíbles de tu vida, ya que tendrás la oportunidad de nadar con delfines salvajes mientras disfrutas de playas paradisíacas.

Turista en ruta safari en Tanzania, África.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios