5 razones por las que irte de vacaciones con Logitravel

Los mejores servicios y precios a un solo clic

2 comentarios
5 razones por las que irte de vacaciones con Logitravel
5 (100%) 4 votes

Las agencias de viajes online ofrecen un amplio abanico de posibilidades para la planificación de tus vacaciones, a un precio más que competitivo, sin quebraderos de cabeza y todo ello sin salir de casa. En Logitravel conocemos la relación que existe entre los viajes y la felicidad de las personas, y por ello somos una agencia de viajes online especializada en que tus vacaciones sean un completo éxito. ¿Y cómo hacemos esto posible? En este artículo te explicamos las 5 razones por las que debes empezar tus vacaciones con Logitravel. Así, estarás más informad@ de cómo llevamos nuestra labor a la práctica. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Vamos allá!

1- OFRECEMOS VACACIONES POR TODO EL MUNDO CON INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO.

Entre los productos de Logitravel encontrarás paquetes de viaje, cruceros, circuitos de viaje, combinados de viaje, rutas en coche y hoteles de playa. Todas estas maravillosas formas de viajar nos permiten ofrecerte vacaciones por todo el mundo. Al mismo tiempo, contamos con auténticos trotamundos que recopilan información de primera mano con la que tu viaje irá acompañado de las experiencias más auténticas que puedas imaginar. Nuestros productos cuentan con guías e itinerarios personalizados para tu viaje. Y aún hay más, en el blog de Logitravel encontrarás las últimas tendencias en viaje, ideas para tus aventuras, información sobre destinos increíbles y mucho más.

Vacaciones en Bangkok

Vacaciones en Bangkok

2- PROMOCIONES Y OFERTAS PERSONALIZADAS, ¡LOS MEJORES CHOLLOS EN VIAJES!

La mayor ventaja de ser una agencia de viajes online de grandes proporciones reside en las promociones y ofertas personalizadas que podemos ofrecerte. La combinación de diferentes servicios como vuelos, cruceros, alojamientos y actividades, da como resultado la satisfacción de poder ofrecer al viajero acceso a los mejores chollos en viajes del mercado. Por ello contamos con una sección dedicada a este menester con productos personalizados y a un precio irresistible, además de promociones y ofertas para ocasiones especiales.

Viaje en familia al mejor precio

Viaje en familia al mejor precio

3- RESERVA DE TU VIAJE RÁPIDA Y SENCILLA DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO.

En nuestro afán de continuar aportando valor a los clientes que deciden viajar con Logitravel, el proceso de reserva de tus viajes se lleva a cabo de una forma sencilla y adaptada a cualquier tipo de dispositivo. Además, contamos con numerosas formas de pago para mayor comodidad del cliente, incluso con el método de pago de Amazon Pay, una de nuestras últimas incorporaciones. El proceso de reserva de tu viaje será coser y cantar con Logitravel.

Pareja reservando sus vacaciones online

Pareja reservando sus vacaciones online

4- AGENTES ESPECIALIZADOS PARA AYUDARTE A ELEGIR Y PLANIFICAR TUS VACACIONES.

Si necesitas ayuda para elegir y planificar tus vacaciones, en Logitravel contamos con agentes personalizados que estarán a tu disposición en todo momento. En la sección de contacto encontrarás ayuda vía telefónica, email y podrás utilizar nuestro innovador chatbot. Además, también ponemos a tu disposición una sección de preguntas frecuentes con una gran variedad de temáticas que pueden servirte de ayuda. Tus vacaciones siempre con el apoyo de Logitravel.

Agentes especializados

Agentes especializados

5- ASISTENCIA EN VIAJE, 24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO.

Cuando uno se embarca en un viaje, siempre puede surgir algún imprevisto durante el camino. Para estos momentos, en Logitravel contarás con asistencia en viaje, 24 horas y 365 días al año. Solo tendrás que contactar con nosotros y explicarnos la situación para que podamos ayudarte a encontrar la mejor solución posible. Viaja en total confianza con Logitravel.

Asistencia en viaje

Asistencia en viaje

Dejar comentario

¿Qué opinas?

2 Comentarios

Fabiola gonzalez 7 enero, 2019 de 4:33 am

Me interesa información sobre un crucero al caribe

    Logitravel 14 enero, 2019 de 10:44 am

    Buenos días Fabiola. Desde aquí podrás seleccionar los cruceros por “Destino” dónde se encuentra Caribe: https://www.logitravel.com/cruceros/ ¡Saludos!