¿Quieres ganar un viaje al Caribe gracias a la selección española?

0 comentarios
¿Quieres ganar un viaje al Caribe gracias a la selección española?
Valora este post
En apenas unos días arranca el esperado Mundial de Brasil. La selección española defiende corona. Somos el rival a batir. No va a ser fácil mantener el título, pues Brasil tiene ante sí el gran reto de recuperar la corona y juega en casa. Pero todos estamos convencidos de la Roja hará un papel excepcional que no defraudará a nadie y se lo vamos a poner muy difícil a la canarinha.
Entre Brasil y España están las apuestas de la mayoría de la gente a la hora de hablar de campeón del mundo. Son dos selecciones fuertes pero también dos países con una amplia afición futbolera. Y aquí también se va a jugar el otro Mundial de Brasil, el de las aficiones.
Brasil contará con el aliento de sus compatriotas, que llenarán los estadios en los que juegue. Y nosotros, pues tendremos que empujar desde la distancia y animar como sea a los nuestros para que perciban que estamos con ellos.
Tras la experiencia del último mundial y eurocopa, tenemos claro que podemos repetir la hazaña. Así que desde ya vamos a empezar a calentar motores y a animar a la selección española desde cualquier rincón del mundo. Para ello, te proponemos que participes en el concurso de Facebook “LogiRoja!” de la siguiente manera:
1. Haz una foto original emulando cómo vas a apoyar o celebrar los goles de la selección española.
2. Súbela a Facebook o Twitter con el hashtag #LogiRoja.
3. Consigue 10 votos para entrar en el sorteo del premio del concurso.
Y como premio, pues un viaje para dos personas al Caribe, vuelos y hotel incluido, y también seguro de viaje.
Ahora qué, ¿te apetece animar un poco más a la selección española en el Mundial de Brasil? ¿Te animas a participar?…te esperamos!!
¡Todos con la Roja!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios