Trucos para encontrar los mejores cruceros y descuentos

0 comentarios
Trucos para encontrar los mejores cruceros y descuentos
Valora este post

Por todos es sabido la proclividad que crea el viajar en crucero. Se empieza con un”vamos a probar que tal” y se termina realizando un par al año. Hay cruceros con temáticas e itinerarios para todos los gustos y colores: cruceros por el Mediterráneo, cruceros por el Norte de Europa, cruceros por el Caribe, por el Lejano Oriente… Hoy os daremos algunos consejos para encontrar el crucero deseado al mejor precio.

 
Temporada de Cruceros
Dependiendo del itinerario que deseéis realizar, os conviene saber que hay unos meses que son más económicos que otros. Uno de los más demandados es el del Mediterráneo (ya sea Oriental u Occidental). Cada vez son más navieras que alargan la temporada hasta Octubre o Noviembre, por lo que estos meses son los más propicios para encontrar mayores descuentos. Si en cambio os decantáis por el Norte de Europa, durante durante Mayo y Septiembre encontraréis los mayores chollos.
Reservad con tiempo
 
Si tenéis claro que crucero queréis realizar, lo mejor es reservar cuanto antes, ya que os aseguráis de tener la cabina deseada y grandes descuentos. En Logitravel somos conscientes de la gran demanda de este tipo de turismo, por lo que ya tenemos en marcha la Campaña de Venta Anticipada 2015 con las siguientes ventajas:
  • Reservad ahora el crucero soñado por sólo 50 euros
  • Dónde queráis y cómo queráis, consiguiendo además un descuento de hasta 250 euros por completarlo con alguno de los servicios adicionales ofrecidos: transporte, paquetes de bebidas, excursiones, masajes…
Duración del crucero
No necesitamos disponer de una semana para poder realizar un crucero, ya que podréis encontrar itinerarios de 4 ó 5 días en los que poder disfrutar igual.
No os quedéis sin el vuestro y ¡nos vemos a bordo!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios