Un iPad por camarote con Royal Caribbean

0 comentarios

¿Te imaginas que te vas de crucero y desde tu camarote puedes acceder a toda la oferta de servicios del barco, conocer el itinerario diario, conectarte a Internet o solicitar un pedido al room service? Pues dentro de poco será posible a través de iPad con Royal Caribbean.

Hasta el momento, en la relación iPad y cruceros conocíamos el diseño de aplicaciones para iPad de compañías como  Costa Cruceros o del “Crucero tecnológico” de Celebrity Cruises, un barco diseñado al gusto de los fanáticos de Apple. Pero la propuesta de Royal Caribbean, aunque en la misma línea, promete marcar un antes y un después en el mundo de los cruceros, pues planea convertirse en la primera compañía de cruceros que ofrece a sus clientes un iPad de manera gratuita.

La compañía de cruceros estrenará el servicio de iPad en cada camarote en febrero de 2012 en su barco Splendour of the Seas. Y a continuación le seguirán los camarotes de primera categoría de otras naves como el Vision, Grandeur, Rhapsody, Enchantment o Legend of the Seas, pero tan sólo hasta 2014.

Imaginaros la de cosas que se podrán hacer con el iPad en el crucero: desde sustituir los clásicos diarios de abordo, consultar los menús del restaurante, conocer la programación de actividades,…, hasta comunicarte con tus amigos y familiares vía redes sociales, e-mail, etc., para contarles el día a día de vuestro crucero.

¿Qué os parece? ¿Supone un valor añadido disfrutar de un iPad durante un crucero?

Foto: SFGate

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios