Balance de las Jornadas Hostelworld de Grandes Viajes

0 comentarios
Balance de las Jornadas Hostelworld de Grandes Viajes
Valora este post

Finalizadas las Jornadas Hostelworld de Grandes Viajes, llega el momento de hacer balance de esta segunda edición. Un edición que ha vuelto a ser un éxito y con la que poco a poco se está consiguiendo el objetivo de acercar las experiencias de viajeros únicos al gran público.

Estas segundas jornadas contaron con la participación de reconocidos viajeros como Jorge Izquierdo, Pablo Rey, Anna Callau, Aniko Villalba, Laura Lazzarino, Juan Villarino, Marc Serena, Jose Antonio Rodríguez Moreno, María Valencia Basaldua y Amaya, Luis, Sara y Ainho.

Sus experiencias viajeras sirvieron de inspiración para muchos, sirvieron para demostrar que es posible viajar por todo el mundo y cumplir sueños, sirvieron para abrir mentes y sirvieron de ejemplo para ayudar a entender que viajar es una opción de vida, que la vida es mucho más que el día a día al que muchos estamos acostumbrados.

Las segundas jornadas Hostelworld de Grandes Viajes han sido un éxito de contenidos y también de repercusión mediática: mucha repercusión en medios online y offline (periódicos, revistas y radio) y una buena visibilidad en el entorno de las redes sociales.

Conocer a gente que viaja, sus experiencias en ruta y sus historias personales, es algo que siempre aporta a todo el que los conoce. Acaba la edición 2014 pero sin duda habrá una 2015 que volverá a traernos a grandes viajeros anónimos, a historias increíbles.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios