San Valentín: capitales europeas por menos de 100 euros

0 comentarios
San Valentín: capitales europeas por menos de 100 euros
Valora este post

Llega el mes más romántico: febrero. Y con él, un puente de San Valentín, donde escaparnos del viernes 11 al 14 de febrero, día de los enamorados. Si queremos deslumbrar a nuestra pareja con un obsequio diferente, apúntate estos destinos por las principales capitales europeas por menos de 100 euros. Un viaje que seguramente no olvidaréis.

La vieja Portugal nos deja rincones románticos donde perderse. Lisboa, con sus barrios más bohemios, como Chiado, Baixa o Alfama, es una ciudad de ensueño donde se come estupendamente por muy pocos euros. Escucha fado y dejaros empapar por una cultura rica, llena de monumentos y tipícos pasteles, como los de Belém, que endulzarán todavía más esta bonita jornada.

Italia divina. Hay quien dice que aquí encontramos las ciudades más románticas de todo el mundo. Escoge Milán, donde ver el Duomo al atardecer totalmente iluminado; Verona con sus monumentos y plazas de belleza sublime y un escapada a Venecia, uno de los lugares preferidos por los enamorados. ¡Caerá rendido a tus pies!

Londres es siempre un buen destino para redescubrir algo nuevo. Pasear por el Hyde Park, descubrir un nuevo mercadillo de viejo y subirnos a la noria más famosa de Europa. Siempre podemos acabar la jornada en un buen restaurante típico inglés, pues esta gastronomía todavía tiene mucho que ofrecernos.

Alemania es atractiva en cualquier época del año. Si no conoces Frankfurt, es un buen momento para dar una escapada. Sus casas de colores y de forma triangular nos impresionarán dibujando un bello paisaje igual que alguno de sus innumerables parques. ¿El lugar para declararte? El epicentro de Europa, Bruselas, os espera para conocer de cerca una ciudad rica en monumentos históricos, pero también con mucho ocio. Una cerveza y un vino a media tarde es la mejor forma de desconectar en una ciudad europea. ¡Qué triunfe el amor!

Foto: esparta

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...