5 planes románticos para disfrutar en Madrid

0 comentarios
5 planes románticos para disfrutar en Madrid
Valora este post

¿Te has levantado con ganas de planes tiernos? No te reprimas, todos tenemos nuestro lado romántico, solo que a veces se queda atascado bajo la rutina, el mal carácter o las broncas de nuestro jefe malo malísimo. Y eso no puede ser! Si vives en Madrid o tienes pensado visitar la capital de España es una buena ocasión para sacar tu lado más dulce, aquí van 5 ideas para sorprender a tu pareja.

1. VER EL ATARDECER DESDE EL TEMPLO DE DEBOD

Es el clásico de los clásicos. Eso quiere decir dos cosas: uno, no es muy original, y dos, si tu pareja ha paseado por Madrid de la mano de otro/a lo más probable es que ya se te hayan adelantado y conozca los encantos de este templo egipcio. Peeeeero, si tu dulce mitad nunca ha pisado este lugar mágico, vas a triunfar: no hay un rincón más romántico desde donde ver el atardecer en Madrid.

 

 

 

2. RELAX TOTAL EN LOS BAÑOS ÁRABES

¿Necesitas un plan tranquilo? Pasa la tarde en los baños árabes, solo tú, tu pareja, unas velitas, unos cuantos masajes y mucha calma. Hay packs de baños y masajes relajantes para dos por unos 95€.

 

 

 

3. UN PASEO POR EL CAPRICHO

Si os encanta la naturaleza tenemos un plan genial: recorrer el jardín más romántico de Madrid, hablamos de El Capricho. Se encuentra en Alameda de Osuna y está formado por tres jardines diferentes: el francés, el inglés y el italiano… (no es ningún chiste). Idea triunfadora: lleva en la mochila una botella de vino y algo para picar… los picnics improvisados siempre son una excelente opción.

 

4. LLEVA A TU PAREJA AL AEROPUERTO Y…

¡Sorpréndele con un viaje sorpresa! A veces lo único que hace falta es escaparse de la rutina y ¿qué mejor manera de hacerlo que improvisar una escapada romántica? París, Roma, Praga o Florencia… el destino da igual, lo que es seguro es que un viaje a ciegas es algo que tu pareja nunca olvidará!

 

 

5. SOBREVUELA MADRID

Pasamos del avión al globo, eso sí, asegúrate antes de que tu acompañante no sufre de vértigo o la sorpresa se transformará en una auténtica pesadilla. Tenemos dos noticias, la buena es que hay varias opciones para disfrutar de esta experiencia cerca de Madrid, la mala es que no es precisamente barato: suele costar unos 150€ por persona.

 

 

¿Conoces más planes románticos que disfrutar en Madrid? Déjanos un comentario, nos encantará descubrir nuevas ideas

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios