Ahora en Logitravel puedes pagar con Amazon Pay

La manera más cómoda de hacer tus compras online

0 comentarios
Ahora en Logitravel puedes pagar con Amazon Pay
5 (100%) 2 votes

¿Utilizas el servicio Amazon para realizar tus compras? Entonces sabes de antemano lo fácil y seguro que es realizar pagos a través de esta plataforma. Simplemente introduces los datos de tu tarjeta bancaria y queda registrada para poder realizar compras en pocos clics y con la alta seguridad que ofrece esta plataforma. Amazon cuenta con un servicio de procesamiento de pagos en línea que se denomina Amazon Pay. Una de las principales características de Amazon Pay es permitir a sus usuarios realizar compras en multitud de plataformas online desde cualquier dispositivo móvil sin tener que andar introduciendo una y otra sus datos de pago, dentro de un entorno tan seguro como el propio Amazon, ¿suena bien, verdad?

En Logitravel nos va estar a la última en tecnología y experiencia de usuario, y por ello tenemos el placer de anunciar que Logitravel.com es la primera OTA (agencia de viajes online) del mundo en ofrecer el sistema de pago de Amazon Pay. Con esta tecnología simplificamos al máximo nuestro proceso de pago y podrás abonar tu reserva de viaje en tan solo tres paso, una maravilla en sencillez y seguridad.

Diferentes métodos de pago

Diferentes métodos de pago


Para que puedas entender mejor el funcionamiento de Amazon Pay dentro de Logitravel, echa un vistazo a los siguientes puntos donde te explicamos las ventajas de utilizar este sistema de pago:

1- Sencillez: Si tienes una cuenta de usuario en Amazon significa que en ella guardas la información de tus tarjetas bancarias. Sin salir de la web de Logitravel podrás utilizar esa información que ya tienes en Amazon para pagar directamente tus reservas sin tener que volver a introducirlo todo de nuevo. El inicio de sesión y compra se simplifica notablemente con lo que realizar una reserva se vuelve una tarea sencilla para el cliente.

2- Seguridad: Con el pago a través de Amazon Pay contarás con la tranquilidad de una protección avanzada contra fraudes respaldada por la política de protección de pagos del propio Amazon, todo ello sin coste adicional.

3- Rapidez: Una vez llegamos a la parte del pago dentro del proceso de reserva de tu viaje con Logitravel.com, simplemente en tres rápidos pasos tendremos nuestras vacaciones pagadas. Ahorrarás tiempo y energía con el incremento en la rapidez y seguridad que ofrece Amazon Pay.

Si necesitas ayuda para familiarizarte con este sistema siempre tienes a tu disposición a nuestra red de agentes especializados que te atenderán en cualquier momento con todo el gusto del mundo.

Como ya sabes, Logitravel es una agencia de viajes online internacional especializada en la venta de vacaciones y con una amplia oferta en viajes en crucero, paquetes vacacionales, circuitos, viajes combinados y rutas en coche. Logitravel permite que puedas reservar tu viaje 100% online, con una confirmación inmediata y ahora además con un sistema de pago acorde a los tiempos, más sencillo, seguro y rápido.

Estamos encantados de ser la primera OTA en ofrecer este sistema de pago a nuestros clientes y facilitar así la labor de los viajeros a la hora de reservar un producto relacionado con su propia felicidad. El mercado español ha sido el primero en el que hemos implantado la tecnología de Amazon Pay y tenemos previsto incluir este sistema de pago en el resto de mercados en los que operamos durante las próximas semanas.  

Amazon Pay

Amazon Pay

Seguimos innovando, ¡hasta pronto viajer@s!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios