Murcia Tourist Card, la tarjeta de descuentos para visitar la ciudad

0 comentarios
Murcia Tourist Card, la tarjeta de descuentos para visitar la ciudad
Valora este post

En los tiempos que corren, cualquier ayuda que nos brinden para ahorrar durante nuestras vacaciones seguro que nos vendrá genial. Por ese motivo, si estáis pensando en visitar Murcia, estáis de suerte.

¿Y por qué estáis de suerte, os preguntaréis? La respuesta es que la Concejalía del Ayuntamiento de Murcia ha decidido sacar la Murcia Tourist Card, la cual podremos adquirir desde septiembre en tierras murcianas.

Gracias a esta tarjeta, los visitantes podrán obtener importantes descuentos en restaurantes, regalos, calzado y ocio, que rondarán entre el 5% y el 20%.

Se han editado tres tipos diferentes de tarjeta, que reproducen imágenes tales como la plaza de Belluga, la Catedral de Murcia, el interior del teatro Romea y la Plaza de las Flores, entre otras.

Los precios de la Murcia Tourist Card serán de 12, 18 y 21 euros y contarán con una validez de uno, dos o tres días, respectivamente. Para los menores de 12 años, los precios serán de 4, 6 y 8 euros.

Si decidimos adquirirla a través de la página web de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia (www.turismodemurcia.es), obtendremos un 5% de descuento sobre el precio de venta. Otra opción es comprarla a partir de septiembre en el Punto de Información Turística de la Plaza de Belluga.

Nos encanta esta iniciativa, ¿y a vosotros qué os parece?

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios