Escapada Fin de Año por menos de 200 euros

0 comentarios
Escapada Fin de Año por menos de 200 euros
Valora este post

Tras las Navidades junto a la familia ha llegado el momento de liberarnos y nada mejor que pasar Fin de Año algo más lejos, descubriendo los encantos de nuevas ciudades y sin rasgarnos los bolsillos, por menos de 200 euros. Si no tienes plan para pasar la Nochevieja, no te quedes en casa y vive momentos inolvidables… ya sabes, ahora o nunca…

¿Te apetece conocer Bruselas? Pues date una escapada al epicentro de Europa. Además de edificios oficiales, conoce la Grand-Place o el Atomium, símbolo de la ciudad. Disfruta de sus parques y jardines, ya que cuenta con innumerables áreas verdes, con un total de más de 8.000 hectáreas. No te olvides de pedir un deseo para 2011.

El fado, la tranquilidad, el puerto o los tranvías. Evidentemente, vamos a Lisboa para conocer cómo se viven las Navidades en esta preciosa ciudad. Visita el Castillo de San Jorge, sube por el ascensor de Santa Justa, da una vuelta por el encantador barrio de Chiado y pasea por Belem, uno de los barrios con más historia, conocido por sus dulces de crema. Es uno de los mejores destinos para desconectar y volver a casa con las pilas cargadas.

¿Todavía no conoces Bilbao? La ciudad se ha transformado al paso de los años y mezcla historia y tradición, con edificios muy modernos y de avanzada arquitectura. Celebra Fin de Año degustando la mejor cocina de todos los tiempos. Por otra parte, si no has estado en el Sur, es buen momento para hacer parada en la capital de Andalucía, Sevilla, o conocer la playa de Málaga o Cádiz. Aunque lo mejor es llegar a las islas y decir hola al nuevo año entre olas y mar. Una buena oferta es la que nos lleva a Mallorca. Desde aquí podemos subir a un barco que nos llevará a navegar por sus profundas calas, saborear la buena cocina balear y entrar en la catedral, uno de los máximos exponentes arquitectónicos de toda España. Sea donde sea, ¡os deseamos un feliz año!

Foto: ule

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...