¡Aprovecha la locura de Logi!

Disfruta del Verano en los mejores Hoteles de Playa

0 comentarios
Rate this post

¡Logi se ha vuelto loco! Y ha decidido ofrecer unas ofertas únicas en Hoteles de playa. Desde Logitravel queremos que disfrutes de tus vacaciones al mejor precio. Y por ello, en este artículo te vamos a mostrar algunos de los destinos más populares para que disfrutes de las ofertas en los mejores Hoteles. Con descuentos de hasta 200€ en Hoteles seleccionados. En reservas realizadas del 5 al 31 de Mayo. Para estancias entre el 1 de Junio y el 30 de Septiembre de 2021.  No olvides consultar las condiciones de esta campaña.

¡NO OLVIDES iniciar sesión con tu usuario Logitravel para poder disfrutar de los mejores precios y descuentos!

Este verano el mejor plan es disfrutar de cualquiera de los destinos de sol y playa en España o Portugal. Y para ello, Logi te trae ofertas en hoteles de playa más que apetecibles. ¡Encuentra tu hotel al mejor precio en alguno de los paraísos que te presentamos!:

BENIDORM 

Este es uno de los destinos por excelencia del Mediterráneo, dónde disfrutar de un buen clima y maravillosas playas. Benidorm dispone de multitud de ofertas de ocio para todas las edades. Para ello puedes elegir el hotel que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo el Port Benidorm Hotel & Spa con una ubicación perfecta con vistas al mar, instalaciones renovadas y servicios completos de Spa. Y si lo que buscas es un alojamiento familiar, el Gran Hotel Bali es ideal, cuenta con diversas piscinas, área infantil con juegos y un programa de animación para niños.

Playa de Poniente en Benidorm

Playa de Poniente en Benidorm

CHICLANA

Sin duda Chiclana es uno de los destacados del litoral gaditano. Sus playas, su puerto deportivo y el interesante patrimonio histórico y cultural de la ciudad la hacen especial. Allí además puedes disfrutar de Edificios de interés histórico como el popular  Castillo de Sancti Petri. ¿No sabes dónde alojarte? Tienes diversas opciones, entre ellas el Vincci Resort Costa Golf un hotel familiar frente a la playa de La Barrosa que además cuenta con un completo Spa Nammu.

Playa de La Barrosa en Chiclana

Playa de La Barrosa en Chiclana

MALLORCA

Una de las islas más bonitas del Mediterráneo es, sin duda alguna, Mallorca. Y es que las Islas Baleares son bien conocidas por sus espectaculares playas de aguas cristalinas, pero la isla tiene más atractivos como su gastronomía, la multitud de ofertas de ocio y la naturaleza. Para todo ello el Hotel Thb Sa Coma Platja se ubica frente a la playa de Sa Coma. Además este hotel cuenta con Spa completo y servicios de animación infantil para los más pequeños.

Cala des Moro en Mallorca

Cala des Moro en Mallorca

SALOU

Uno de los destinos más demandados en Cataluña especialmente para turismo familiar es Salou. En la Costa Dorada una de sus playas más emblemáticas es la Playa de Levante con su  amplio paseo marítimo. Para disfrutar al máximo uno de los hoteles destacados es el Hotel Best Cap Salou. En primera línea de playa y con unas instalaciones perfectas para disfrutar en familia con atracciones acuáticas y varias piscinas.

Playa de Levante en Salou

Playa de Levante en Salou

TENERIFE

La isla canaria de Tenerife es un destino que presume de tener vida durante todo el año, ofreciendo experiencias increíbles a todos sus visitantes en relación a su tradición, cultura, gastronomía, paisajes y playas. Dónde es visita casi obligada al Parque Nacional del Teide declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad. ¡Ahora solo te falta el alojamiento! Para ello una de nuestras sugerencias es el Hotel Riu Buenavista ubicado frente al mar y con instalaciones renovadas podrás disfrutar un poco más de la isla.

Paisaje de Santa Cruz de Tenerife

Paisaje de Santa Cruz de Tenerife

ALGARVE

Para finalizar te llevamos al país vecino, Portugal, dónde se encuentra la región de Algarve cuenta con casi 200 km de costa, playas infinitas de arena fina y preciosas calas. Allí una de las ciudades destacadas es Albufeira. Dónde se combina la belleza natural y la tranquilidad. Uno de los hoteles recomendados es el Falesia Hotel – Adults Only. Un hotel exclusivo para adultos con todo tipo de servicios para relajarse y disfrutar de las infraestructuras. Además de la cercanía a varias de las playas más populares de la zona.

Playa Camilo en Algarve

Playa Camilo en Algarve

¡Aprovecha y elige tu destino favorito y reserva ya con descuentos únicos en tu Hotel de playa!
Clic aquí para descubrir los mejores precios en Hoteles de playa.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios