Llega la geolocalización en el alquiler de coches

0 comentarios
Llega la geolocalización en el alquiler de coches
Valora este post

¿Os imagináis el poder alquilar un coche de alquiler con tan sólo una hora de antelación? ¿Y el elegir una oficina de recogida próxima a un punto de interés? Todo esto y más ya es posible gracias al sistema de geolocalización en el alquiler de coches que ha lanzado Logitravel. ¿Queréis conocer más ventajas?

Con el sistema de geolocalización, podréis indicar plazas emblemáticas de una ciudad o puntos de interés, como el Estadio Santiago Bernabéu, o la Estación de Sants en Barcelona, y así poder visualizar las oficinas de recogida cercanas a estos puntos, ampliando así las opciones y comodidad a la hora de alquilar un coche. Además, podréis reservar tanto a través de nuestra página web, como desde nuestra aplicación iOS.
Pero no nos quedamos a aquí, ya que se han categorizado  los coches de manera unánime entre todos los proveedores para que os resulte más fácil encontrar el tipo de coche que os interese. Logitravel.com trabaja con más de 50 empresas de rent a car, logrando así ofrecer los precios más bajos del mercado.
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios