Un viaje diferente por Oriente Medio

Estambul, Capadocia, Jordania, Tel Aviv, Emiratos...

0 comentarios

Si bien es cierto que esta parte del planeta ha estado cargada de polémica a la hora de viajar por su inseguridad para el turista, últimamente se ha convertido en uno de los destinos de moda ya que ha mejorado sustancialmente su seguridad, estabilidad social y económica. Viajar a Oriente medio es sumergirte en un mundo de cuento, es viajar al origen de las civilizaciones. En su enorme extensión el aburrimiento no cabe, ya que es una tierra de contrastes e increíbles tradiciones. Mar, montañas, civilizaciones olvidadas… sin duda un cúmulo de cultura que no te dejará indiferente.

¿Has soñado alguna vez con sentirte parte del cuento de las mil y una noches? Aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones y ofertas para sentirte como un auténtico aventurero en tierras asiáticas.

Viajes organizados:

Capadocia: Junto con Estambul es uno de los destinos de Turquía que hay que visitar al menos una vez en la vida. Su atractivo radica en las montañas y formaciones rocosas erosionadas con el viento con el paso de los años. Un ejemplo de ello son las conocidas como «Chimeneas de las Hadas» las cuales podrás admirar desde los cielos mientras los surcas en un viaje en globo. Multitud de ciudades subterráneas siguen mostrando como es la vida en esta zona.

Capadocia.

Estambul: Sin duda uno de los primeros lugares que hay que conocer en Oriente Medio es Estambul. Su encanto te seducirá desde el primer minuto y caerás rendido a las sensaciones y olores de esta ciudad tan especial. No te puedes perder los paseos en barco por el Bósforo, la vibrante actividad del Gran Bazar, la vida tradicional en la parte Asiática y la modernidad en la parte Europea.

Jordania: Esta región es Patrimonio Nacional de la Humanidad. Es difícil describir la belleza de ciudades como Petra, la ciudad perdida, donde la magnitud de sus construcciones te dejarán impresionado. Puedes atravesar el desierto de Wadi Rum en globo o en camello mientras disfrutas de uno de los mejores atardeceres del mundo. Las sensaciones que tendrás al bañarte en el Mar Muerto mientras realizas snorkel en su protegido espacio marido tampoco te dejarán indiferente…

Mar Muerto, Jordania.

Combinados:

Una de las mejores maneras de conocer a fondo un destino es mediante una ruta visitando varios de sus lugares más relevantes.

Ruta por los Cuatro Emiratos: Dubái, Abu Dhabi, Al Ain, Khor Fakkan, Al Fujayrah y Sharjah. El desarrollo económico de Emiratos Árabes ha sido espectacular en los últimos años y sin duda merece la pena visitarlo. La ruta empieza en Dubai, pequeño pueblo de pescadores que se ha convertido en una de las ciudades más lujosas y ricas del mundo. Desde ahí podrás conocer Abu Dhabi, el emirato más grande de todos y capital. Tiene una gran oferta cultural y de ocio. Desde ahí podrás visitar Al Ain y Al Jumeirah, emiratos menos abiertos al público pero donde podrás vivir la tradición y esencia de antes.

Paracaidismo en Dubai.

Ruta histórica de Tel Aviv a Jerusalén con Galilea y Mar Muerto: Visitarás ciudades como Tel Aviv, Cesarea, Haifa, Acre, Tiberias, Mar Muerto y Jerusalén. Conocer Israel suele sorprender a todos los viajeros por su gran oferta cultural y de ocio. Aunque es cuna por excelencia de peregrinación religiosa, su desarrollo económico y social han hecho de Israel uno de los lugares más modernos del Antiguo Oriente. En esta región de contrastes podrás disfrutar de montañas, desiertos y bañarte en las playas de sus 4 mares; Mar Mediterráneo, Mar Rojo, Mar Muerto y Mar de Galilea. Siente la hospitalidad de su gente y saborea su riquísima gastronomía local. Todo un mundo de posibilidades al alcance de tu mano.

Oriente Medio es uno de los viajes que tienes que hacer en 2020. ¡Disfruta!

Te puede interesar:

¡Viva la naturaleza! Conoce algunos de los bosques más impresionantes del mundo.

Sol y playa en invierno siempre es un buen plan.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios