La tarjeta turística “Madrid Card”

0 comentarios
La tarjeta turística “Madrid Card”
Valora este post

Estás preparándote para viajar un fin de semana a Madrid y llega el momento de planificar los tiempos, de organizar la agenda para no dejarte nada. Tienes pensado ver los principales museos, galerías de arte, hacer compras, ir de tapas, tomar alguna copa y pasear tranquilamente por Madrid. Pero entre los factores que determinan el número de actividades que al final puedes hacer están el tiempo y el coste de las mismas, claro.

A priori una escapada de fin de semana da para poco. Pero en realidad si uno se organiza se puede aprovechar bien. Para ello se crearon las tarjetas turísticas, conocidas como “city cards“. En este caso, la “Madrid Card“, para poder disfrutar de la visita a una ciudad sin limitaciones, al máximo, sobre todo si es la primera vez.

La “Madrid Card” otorga una serie de privilegios a sus usuarios: entrada preferente a los principales atractivos turísticos de Madrid y descuentos en muchos establecimientos y actividades complementarias. La tarjeta más básica se ofrece sin el transporte público de Madrid, incluyendo tan sólo la entrada a 50 museos, visitas guiadas de “Descubre Madrid”, el Tour del Bernabéu,…, e importantes descuentos en tiendas, restaurantes y otras actividades culturales.

Pero a partir de aquí, uno la puede completar con el transporte público (eligiendo entre las diferentes zonas de Metro y de bus urbano de Madrid), con el Bus Turístico Madrid, con el Parque de Atracciones de Madrid, Faunia o con el Zoo de Madrid. Y comprar para un mínimo de 1 día hasta un máximo de 5, dependiendo de los servicios que uno decida incluir. Otro aspecto positivo de la visita de la capital con la “Madrid Card” es que la tarjeta no caduca. Finaliza el plazo del disfrute de los servicios incluidos pero la tarjeta se puede conservar y recargar en futuras visitas.

Si viajas con niños, recorrer Madrid con la tarjeta turística es una de las mejores opciones, por precio y por organización de actividades. La “Madrid Card” se puede comprar en Oficinas de Información Turística y otros puntos autorizados y su página web.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios