La Guía Repsol se pasa al iPhone y al iPad

0 comentarios
La Guía Repsol se pasa al iPhone y al iPad
Valora este post

Durante los últimos años han aparecido multitud de guías y mapas on-line de restaurantes y gastronomía, pero a pesar de ello el liderazgo y la referencia en esta materia la siguen ostentando unas pocas, entre ellas la Guía Repsol, antigua Guía Campsa, que hace unos días presentaba su edición 2011.

Como novedades la Guía Repsol 2011 destacará a los restaurantes económicos con un precion inferior a 25 euros por persona mediante un icono y también a aquellos que cuenten con menús para celíacos. También incluirá una tercera edición de la Guía de Rutas con Denonimación de Origen, con 34 nuevos itinerarios, y más de 655 bodegas y 1.500 vinos en su Guía de los Mejores Vinos.

Pero sin duda la gran novedad de la Guía Repsol 2011 está en su adaptación definitiva al formato digital, que se concretará con: la mejora del contenido de su web y su consolidación en redes sociales (donde comunica activamente a través de Facebook, FlickrTwitter y You Tube), y la creación de las versiones de la Guía Repsol para iPhone e iPad.

No obstante, hay que destacar que el paso de la Guía Repsol al iPad y al iPhone está en fase de desarrollo y se presentará de la siguiente forma:

Guía Repsol para iPad: se lanzará una Guía de Restaurantes que permitirá al viajero, mediante una aplicación de descarga gratuita en la Apple Store, buscar y seleccionar los cerca de 2.100 restaurantes, más de 2.000 hoteles y 3.600 estaciones de servicio.

Guía Repsol para iPhone: se lanzará la Guía de los Mejores Vinos de España.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...