Mobile World Congress, turismo de incentivos al alza en Barcelona

0 comentarios
Mobile World Congress, turismo de incentivos al alza en Barcelona
Valora este post

Del 14 al 17 de febrero, Barcelona volverá a ser el epicentro de las comunicaciones móviles, mostrando las últimas novedades y tendencias que revolucionan este sector y toda la sociedad. Esta feria es siempre un éxito rotundo que ratifica a la ciudad como destino importante en turismo de incentivos, gracias a sus buenas comunicaciones, y a una oferta turística de calidad que atrae cada vez más empresas internacionales para celebrar sus congresos aquí.

El recinto de Montjuïc se transfora para acoger el Mobile World Congress, el evento del año en España, pues reúne a las empresas más relevantes de las telecomunicaciones y el mercado móvil de todo el mundo. No en vano, el pasado año el congreso agrupó a un total de 1.300 expositores y empresas líderes en tecnología, 6.000 ponentes, y más de 49.000 visitantes de 200 países. El congreso contó con la participación de representantes de compañías mundiales que debatieron sobre el presente y futuro del sector, como el presidente y director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, que dio una importante charla a los asistentes.

El Mobile World Congress deja cada año una ocupación hotelera que ronda el 85% en la Ciudad Condal, lo que se prevé unas buenas previsiones también para este año. También supone una gran reactivación para el sector de la restauración y la hostelería. En la pasada edición los hoteles tuvieron un 90% de su ocupación, con las salas de reuniones y congresos reservadas durante los cuatro días que duró este importante encuentro.

Respecto a la feria, cabe destacar que el mercado móvil está cada vez más unido al turismo y el ocio. La convergencia de éste con Internet y las redes sociales son el futuro, de la misma manera que lo son los nuevos sistemas operativos para móviles, cada vez más sofisticados. Tenemos en la palma de nuestra mano la posibilidad de conseguir información precisa sobre un monumento cercano estemos donde estemos, compartir nuestras fotos con los amigos cuando viajamos y reservar en un restaurante aprentando un botón. ¡Reserva ya tu alojamiento en Barcelona y no te pierdas un futuro lleno de movilidad!

Foto: nechbi

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...