Gran éxito tras el primer Cycling Meeting

0 comentarios
Gran éxito tras el primer Cycling Meeting
Valora este post
Los pasados días 6, 7 y 8 de febrero se celebró en el CaixaForum de Palma de Mallorca el Cycling Meeting-Ulvine, un encuentro global de expertos en ciclismo y cicloturismo que dieron a conocer a los 250 asistentes inscritos los últimos estudios, investigaciones y visiones sobre el desarrollo de este deporte.
El Cycling Meeting arrancó el jueves 6 de febrero con una sesión inaugural de conferencias dedicadas al cicloturismo. A la presentación acudieron personalidades como la Directora General de turismo de la Comunidad Autónoma Illes Balears, Montserrat Jaén, o el regidor de cultura y deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, entre muchos otros.

Tal como comentó el exciclista mallorquín Joan Llaneras, embajador de Cycling Meeting en esta primera edición, “se trata de una iniciativa innovadora y moderna, desarrollada en el lugar ideal para ello: Mallorca”. Y como nos apasionan esta clase de iniciativas, Logitravel.com aportó su granito de arena realizando un sorteo de un crucero gratis entre todos los asistentes. Y la afortunada ganadora fue… Helena Hemmink ¡Enhorabuena Helena y gracias a todos los participantes!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios