Puentes de otoño, una fecha ideal para recorrer Europa en tren

0 comentarios
Puentes de otoño, una fecha ideal para recorrer Europa en tren
Valora este post
Los puentes de otoño son una fecha ideal para hacer una escapada de unos días. El calor del verano ha quedado atrás, asoma el frío pero todavía no aprieta. Así pues, ¿por qué no pensar en salir unos días?
Entre octubre y noviembre hay varias fechas destacadas en nuestro calendario en las que muchos de nosotros haremos algún viaje. Tres o cuatro días para conocer alguna capital europea o quedarnos por España. En coche, en avión…¿y por qué no en tren? Pues esto es lo que os proponemos hoy, y más en concreto que disfrutéis de los trenes Thalys.
Thalys es una compañía de trenes de alta velocidad que opera en centro Europa. Las rutas de los trenes de Thalys enlazan París, Bruselas, Ámsterdam y Colonia. Es decir, Francia, Bélgica, Holanda y Alemania, con diferentes variantes de trayectos que llegan hasta ciudades como Rotterdam, Dusseldorf, Marsella o Brujas, entre otras.
Imaginaros cómo podría ser la escapada en tren por estas zonas: disfrutar del paisaje durante el viaje y posteriormente, durante un día o varios, de la ciudad destino elegida. Y así para durante unos días para conocer algunas de las capitales más importantes de Europa.. Buen plan, ¿verdad?…
…pues imaginaros que también os decimos que ahora podéis aprovechar la promoción especial de Logitravel para viajar por Europa en tren de alta velocidad Thalys desde sólo 19¤ el trayecto: sólo tenéis que elegir la ruta en tren Thalys que os guste y reservar cuanto antes. Así de fácil.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios