Miles de propuestas en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña este abril

0 comentarios
Miles de propuestas en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña este abril
Valora este post

Además de toda la oferta expositiva de Cataluña, el visitante puede organizar su viaje a medida con aquellas propuestas llegadas de diversas comunidades autónomas, como Euskadi, Galicia, Canarias, La Rioja o Madrid, y de ciudades como Bilbao, Valencia, Castellón, Alicante (Costa Blanca) o Barbastro, entre otras, que estarán presentes con infinidad de actividades.

El salón es internacional, y tendrá algunos países representativos con el fin de mostrar viajes a medida y de larga distancia, con destinos tan dispares, como Valona, Irlanda o la República Dominicana, aunque la feria se centra este edición en la zona Mediterránea, ensalzando sus ventajas e infinidad de atractivos para tipo de turistas durante todo el año.

El sector crucerista tendrá un apartado especial. Una gran parte de las navieras estarán representadas, ofreciendo sus servicios y los itinerarios más destacados de este 2012. Hay que pensar que se trata de un mercado exponencial que cada año aumenta su número de pasajeros. Se potenciará además Barcelona como líder en destino de cruceros de toda Europa.

Los nuevos formatos turísticos abren mejoras en el sector. Por ello, el salón acogerá las novedades en rutas enológicas; propuestas de turismo deportivo que permiten participar en la maratón de Nueva York, en la Titan Desert (carrera de “mountain bike” por el desierto del Sahara), entre otros; el turismo ecológico y sostenible o el área Pink Corner, con propuestas dirigidas al colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

Los profesionales podrán realizar contactos en el workshop de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV), un encuentro donde estará representados todos los agentes del sector, además de reuniones específicas de directores de las principales oficinas de turismo en España y de jóvenes empresarios hoteleros.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios