¿Pensando en esquiar? Reserva tu viaje ya y no te quedes sin nieve

0 comentarios
¿Pensando en esquiar? Reserva tu viaje ya y no te quedes sin nieve
Valora este post
Ahora que ya estamos con frío en casi toda España, llega el momento de ir dejando el bañador y las chanclas de forma (casi) definitiva y pensar en la nieve.
Aunque es un poco pronto para pensar en el paisaje nevado que dentro de poco cubrirá el interior y las zonas montañosas de nuestro país, no lo es tanto para ir planificando las escapadas para esquiar. Y no lo es porque precisamente ahora es cuando mejores precios se pueden obtener.
Desde Logitravel hemos lanzado la primera campaña de nieve y esquí anticipada: ofertas para esquiar en fin de semana, puente de diciembre, Navidad, Fin de Año y Reyes. Es decir las fechas más señaladas de lo que nos queda de 2013. Y como siempre, se trata de una campaña de descuentos por reserva anticipada dirigida a cualquier viaje a esquiar en Andorra, Pirineo Catalán, Pirineo Aragonés, Pirineo Francés y Sierra Nevada…
La campaña finaliza el próximo 18 de noviembre y para beneficiarte de los excelentes precios que ofrecemos, tan sólo tienes que reservar un viaje a la nieve pagando ahora 10 euros por persona y más adelante el resto. Así obtendrás hasta un 15% de descuento en el precio del viaje y no tendrás que pagar nada más hasta 30 días antes de entrar en el hotel que elijas.
Recuerda que cuando hablamos de viajar a la nieve lo mejor es hacer las cosas con tiempo. No son pocos los que están deseando que caigan los primeros copos de nieve y lleguen los primeros puentes o festividades para salir en manada a las estaciones de esquí.
Reserva tu viaje a la nieve con tiempo, no te arrepentirás!!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios