Los mejores destinos para unas vacaciones en septiembre

Aprovecha para conocer lugares increíbles

0 comentarios
Los mejores destinos para unas vacaciones en septiembre
5 (100%) 3 votes

Como las vacaciones planeadas con antelación suelen ser sinónimo de éxito y disfrute, en Logitravel nos unimos a la fiesta con descuentos para los viajeros que estén planificando su escapada durante estas fechas. Entre el 1 y el 13 de agosto obtendrás un descuento del 5% en tu reserva para viajar durante el mes de septiembre. Para los que aún no tengan el destino de sus vacaciones, en este artículo te proponemos una selección de fabulosos destinos para tus vacaciones en septiembre. ¡Toma nota y sigue aquello que te resuene!

 

DISFRUTA DEL PARAISO EN TENERIFE

Una de las grandes opciones si te decantas por un destino nacional, un paraíso de contrastes del que no querrás volver. Los paisajes cambian dependiendo de la zona pero lo que no varía apenas es el clima, magnífico todo el año, además de una infraestructura hotelera de primera. Tenerife atesora espacios naturales por doquier y ejemplo de ellos son el Parque Nacional del Teide y el Parque Natural de la Corona Forestal. Si unimos esto al amplio abanico de actividades que podemos realizar, como senderismo, surf o submarinismo, tenemos destino para un plan más que emocionante.

Acantilado de Los Gigantes en Tenerife

Acantilado de Los Gigantes en Tenerife

 

UNA INMERSIÓN CULTURAL EN BUDAPEST

De las grandísimas capitales con las que cuenta Europa, Budapest se encuentra entre los destinos más visitados y versátiles. Durante el día cuenta con multitud de espacios históricos que puedes recorrer con tours guiados o por cuenta propia a ambos lados del río Danubio. Entre sus principales lugares de ocio están las famosas termas de Budapest, una opción sensacional cuando el tiempo es frío, y los originales bares en ruinas, tematizados y acondicionados para hacer sentirte como en otro mundo. A la noche puedes disfrutar de un recorrido en barco por el río contemplando los principales monumentos iluminados.

Mirador de la colina de Gellert en Budapest

Mirador de la colina de Gellert en Budapest

 

HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS EN NUEVA YORK

Quizás te estás planteando un viaje a largas distancias. Pues bien, Nueva York es una de esas ciudades en las que una vez entras no quieres parar de descubrir y conocer. Los condados de Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx y Staten Island albergan innumerables aventuras entre sus monumentos, museos, librerías, bares, parques y demás maravillas. Multicultural como la que más, esta ciudad no parará de sorprenderte. Recomendamos cogerlo con calma y no tratar de verlo todo en poco tiempo, perderás la esencia del viaje. Añade a tu plan lo indispensable y deja hueco para soltar la riendas dejando que la magia marque el camino.

Times Square en Nueva York

Times Square en Nueva York

 

SAL DE LA RUTINA CON UN RECORRIDO POR MARRUECOS

A veces nos apetece salir de nuestra zona de confort y Marruecos puede ser una alternativa cultural más que interesante. Desde retiros de sol y relajación hasta itinerarios de cultura e historia de Marruecos, pasando por la búsqueda de los paisajes más insólitos que puedas imaginar. Si los tuyo es el turismo de sol y playa, los lugares más recomendables son Agadir y Saidia. En cuanto a cultura se refiere, las ciudades de Marrakech, Fez y Meknes ofrecen una visión global y auténtica de la historia marroquí. Para los amantes de la naturaleza, la ciudad de Ouarzazate, denominada como la puerta al desierto de Sahara, es un punto estratégico desde el que se pueden realizar increíbles excursiones como la del Valle del Draa o el Valle del Dades. Aquí tienes todos los ingredientes para un recorrido mágico por Marruecos.

Curtidurías populares en Fez

Curtidurías populares en Fez

Destinos nacionales e internacionales, sol y relax, viajes a larga distancia o inmersiones en otras culturas, estos pueden ser los planes que te esperan en septiembre. Aprovecha nuestras ofertas y disfruta de tus vacaciones en uno de los mejores meses del año, ¡buen viaje!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios