7 lugares de interés imprescindibles en tu viaje a Dubái

0 comentarios
7 lugares de interés imprescindibles en tu viaje a Dubái
Valora este post

Vive las experiencias más extraordinarias en tus próximas vacaciones en Dubái, un paisaje urbano futurista que se eleva sobre el desierto árabe. Una ciudad que hay que ver para creer. Estos son los 7 lugares que debes incluir en la lista de sitios por visitar cuando estés en Dubái.

1. Burj Khalifa

Con 828 metros de altura, el Burj Khalifa es considerado el edificio más alto del mundo. Aprecia la majestuosidad de esta torre desde cerca o incluso desde dentro. En días despejados, desde la planta 124 puedes contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad; incluso puedes comer muy cerca del cielo en el restaurante de alta cocina At.mosphere, en la planta 122.

Burj Khalifa

 2. Dubai Mall

Justo al lado del Burj Khalifa, encuentras el famoso Dubai Mall. Le quedan faltando horas al día para recorrer por completo este centro comercial que cuenta con más de 1200 tiendas y 150 restaurantes, además de un parque temático cubierto, pista de patinaje sobre hielo, una enorme cascada cubierta y el Acuario y Zoo Submarino de Dubái.

Dubai Mall

3. Fuente de Dubái

Deslúmbrate con el mayor sistema de fuentes coreografiadas del mundo en la Fuente de Dubái, situada a pocos pasos del Burj Khalifa y del Dubai Mall. En este show de danza del agua puedes observar chorros de agua de hasta 150 metros de altura de todos los colores y moviéndose al ritmo de varios números musicales de todo el mundo.

Fuente de Dubái

 4. Palm Jumeirah

Todo un símbolo del ingenio humano, Palm Jumeirah es una de las mayores islas artificiales del mundo. Esta isla, en forma de palmera, cuenta con una oferta hotelera de primera categoría que garantiza el disfrute y descanso tanto a residentes como a turistas.

Palm Jumeirah

5. Dubai Creek

Descubre la historia del emirato en el corazón de Dubái. Vsita el Museo de Dubái o piérdete entre sus callejuelas de los zocos del oro, las especias y las telas. Aprovecha para dar un paseo en una tradicional abra, la mejor forma de conocer algunas de las zonas más antiguas de la ciudad.

Paseo en abra

6. The Beach

Comida, compras y playa, todo en un mismo lugar: The Beach, frente a JBR. Los fines de semana hay shows de música en vivo y cine al aire libre.

The Beach

7. El desierto

El atractivo turístico original de Dubái, a menos de 20 minutos en coche del centro de la ciudad. Apúntate a un safari por el desierto, a una barbacoa tradicional, a un paseo en camello o vive tu propia aventura en el desierto en coche. Y cuando caiga la noche, regálate un descanso inolvidable entre las dunas en alguno de los resort & spa de la zona.

El desierto

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Dubái, ingresa a www.logitravel.com o visita #LogitravelStore en Ciudad de la Imagen – Kinépolis, Madrid.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios