9 festivales de música en España para el 2018

¡Disfruta de la música!

0 comentarios
9 festivales de música en España para el 2018
Valora este post

¿Con ganas de que llegue la temporada de festivales? El buen tiempo y el mejor repertorio de música contemporánea en todos los estilos posibles son razones más que suficientes para asistir a alguno de los múltiples festivales de música que se celebran en nuestro país. Hay planes para todos los gustos y bolsillos como entradas con acampada incluida o simplemente con el acceso a los conciertos para que tu puedas elegir el tipo de alojamiento que más te va. En este artículo encontrarás una lista de festivales made in Spain para esta año 2018. ¡Reserva tu abono y a bailar!

 

VIÑA ROCK – VILLARROBLEDO (ALBACETE)

El viña es un festival indispensable para los que disfrutan saltando a ritmo de rock, ska y rap. Los viñedos manchegos rebosan buena música y Villarrobledo se llena de festivaleros de todos los rincones del mundo. No podrás parar de bailar con grupos como La Raíz, La Pegatina, Txarango, Sho-Hai o Rayden.

 

Fecha: 28 – 30 de abril

 

PRIMAVERA SOUND – BARCELONA (CATALUÑA)

El Primavera Sound es uno de los festivales más consolidados y famosos a nivel internacional de nuestro país. La mejor música alternativa nacional e internacional se da cita en Barcelona con grupazos como The National, Arctic Monkeys o Björk.  

 

primavera sound

Fecha: 30 de mayo – 3 de junio

 

BBK LIVE – BILBAO (PAÍS VASCO)

El norte de España es el lugar perfecto para un festival de verano y el BBK Live presenta un escenario inmejorable para el disfrute. En su cartel destacan grupos como The xx, Chemical Brothers, Gorillaz o Neuman. Una cita que no te podrás perder.

 

bbk live

Fecha: 12 – 14 de julio

 

MAD COOL – MADRID (MADRID)

La tercera edición de Mad Cool ya está aquí y trae un cartel que cumple los deseos de miles de amantes de la música. Llamado a ser uno de los festivales más grandes de España, este año Mad Cool trae grupos de la talla de Pearl Jam, Kasabian, Depeche Mode o Franz Ferdinand.

 

mad cool madrid

Fecha: 12 – 14 de julio

 

FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM (FIB) – BENICÀSSIM (CASTELLÓN)

The Killers, Liam Gallagher, Two Door Cinema Club…así se presenta el FIB 2018. Un clásico al que no podemos faltar al menos una vez en la vida y que hará de nuestras delicias musicales en un ambiente de sol y playa en el que nada pueda fallar.

 

FIB

Fecha: 19 – 22 de Julio

 

LOW COST FESTIVAL – BENIDORM (ALICANTE)

Este año es el décimo aniversario del Low Cost Festival de Benidorm y que mejor forma de celebrarlo que con grupos de la talla de The Chemical Brothers, Izal, Phoenix o La Habitación Roja. Seguro que el aniversario de este festival nos trae más de una sorpresa, ¡no te lo pierdas!

 

low cost festival

Fecha: 27 – 29 de julio

 

ARENAL SOUND – BURRIANA (CASTELLÓN)

El Arenal Sound nos trae una variedad musical destacable para aquellos que quieran disfrutar escuchando un poco de todo. Este año Burriana acogerá a grupos tan increíbles como Crystal Fighters, Dorian y L.A. así que la diversión está asegurada.

arenal sound

Fecha: 31 de Julio – 5 de Agosto

 

SONRÍAS BAIXAS – BUEU (PONTEVEDRA)

Qué mejor escenario para este verano que la localidad gallega de Bueu acompañados de buena música y el clima veraniego que reina en Galicia. La Raíz y Terbutalina dan comienzo a un cartel que irá acogiendo a grandes artistas. Unas estrellitas y a disfrutar del Sonrías Baixas.

 

sonrias baixas

Fecha: 2 – 4 de Agosto

 

FESTIVAL GIGANTE – GUADALAJARA (GUADALAJARA)

Vuelve Gigante con su quinta edición y este año suma un día más a su programación. Un festival calidad-precio más que recomendable con artistas ya confirmados como Bunbury, Ángel Stanich o Viva Suecia.

 

festival gigante

Fecha: 30 – 31 de agostos y 1 de septiembre

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios