Cruceros en Navidad

Fiesta y glamour en alta mar

0 comentarios
Cruceros en Navidad
5 (100%) 1 vote[s]

Cada día son más las familias que deciden aprovechar las fiestas navideñas para viajar y despreocuparse de albergar grandes fiestas en casa, grandes comilonas y grandes labores de limpieza tras la fiesta. Los cruceros son el viaje ideal para disfrutar de estas fechas señaladas en un entorno elegante y al mismo tiempo, ver otras ciudades del mundo engalanadas para la ocasión.

Hay sorpresas en los precios, por una parte, hay barcos cuyo precio es de temporada baja y por tanto muy económicos, y hay barcos que suben el precio en estas fechas ostensiblemente, pero merece la pena investigar. Todavía estas a tiempo de reservar este año, y las propuestas mas cercanas son las de Pullmantur, MSC Cruceros y Costa Cruceros.

 

Los cruceros son el viaje ideal para disfrutar de estas fechas señaladas.

 

Pullmantur tiene salidas para Islas Canarias, Madeira y Marruecos tanto el 22 de diciembre como el 30 de diciembre. En la salida de fin de año, el barco permanece la madrugada de 31 en Funchal, donde históricamente acuden muchos cruceros para disfrutar de la tradicional tirada de fuegos artificiales de fin de año. Estos cruceros tienen un precio muy económico.

 

Fin de año en Funchal

Fin de año en Funchal

 

MSC Cruceros cuenta con su barco mas grande, el MSC Meraviglia, saliendo de Barcelona el 20 y 27 de diciembre, visitando Marsella, Génova, Civitavecchia (Roma), Palermo y Malta. ¿Te imaginas ver Roma y todas esas ciudades italianas preparándose para la Navidad? Todavía quedan plazas a muy buen precio para la salida de Navidad. Por su parte el MSC Magnifica

 

Coliseo Romano en Navidad

Coliseo Romano en Navidad

 

También Costa Cruceros tiene su mejor barco, el Costa Diadema, saliendo de Barcelona el 24 y 31 de diciembre a un precio interesante. En este caso, las escalas son Palermo, Nápoles, Civitavecchia (Roma), Savona y Marsella. Debes saber que Nápoles es la capital mundial de los belenes, pues tiene un barrio entero dedicado a la fabricación de figuras y elementos ornamentales de belenes: la Via San Gregorio Armeno, donde sin duda encontrarás los pesebres mas impresionantes y también los más originales.

 

Via San Gregorio Armeno, Nápoles

Via San Gregorio Armeno, Nápoles

 

 

Escapadas navideñas exóticas

Pero ¿y si en lugar de tanta tradición optamos por unas navidades exóticas? Pullmantur Cruceros propone un viaje a Dubái y los Emiratos Árabes con salida el 22 y 29 de diciembre, con avión y traslados incluidos en el precio para que no te tengas que preocupar por nada. También Costa Cruceros tiene el Costa Mediterranea en Dubái a muy buen precio, aunque en ese caso, los vuelos van aparte.

 

Emiratos Árabes

Emiratos Árabes

 

El Caribe también es un destino muy apetecible si quieres calor, y en Logitravel hay paquetes que incluyen, vuelo, hotel y crucero, como “Las joyas de Bahamas” en el Mariner of the Seas con salida desde España el mismísimo día de Navidad. Aunque obviamente, en el Caribe hay muchísimas opciones disponibles de todas las navieras.

 

Navidad al calor del Caribe

Navidad al calor del Caribe

 

¿Qué quieres algo muy, muy exótico? Pues el Fin de Año en Asia + Singapur es un viaje alucinante de 16 días con salida el 26 de diciembre y regreso el 10 de enero donde visitarás Singapur, Bali, Kuala Lumpur, Penang, Phuket, Langkawi. El precio, con aviones y estancia pre crucero en hotel incluida, no te lo vas a creer.

 

Fin de año en Asia

Fin de año en Asia

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios