Maldivas, India y Sri Lanka en crucero, un sueño de invierno

0 comentarios

Las paradisíacas Maldivas, con sus pequeños atolones de virgen arena blanca, frente a la megalópolis de Bombay, con todo el bullicio de sus calles y enormes edificios monumentales, y los increíbles parajes naturales de Goa, crearán recuerdos en tu memoria para toda la vida.

Una combinación de destinos que solo se puede hacer de forma confortable en un crucero como el Costa Victoria, un barco de tamaño medio que te ofrece todas las comodidades para conocer esta exótica zona del mundo.

Pareja descansando en Maldivas

Pareja descansando en Maldivas

El Costa Victoria hace la ruta Male (Maldivas) – Bombay (India) una semana, y la inversa a la semana siguiente, pero con distintas escalas entre ambos puntos, de forma que podrías combinar dos cruceros seguidos para ver cosas distintas o bien utilizar unos de los paquetes de vuelo y hotel de Logitravel para tener una estancia pre-crucero en Maldivas o en Bombay.

En la ruta Male – Bombay, el Costa Victoria hace escala en Colombo, la capital de Sri Lanka, donde podrás disfrutar de impresionantes templos budistas, bazares, y otros lugares monumentales exóticos e impresionantes, aunque también puedes huir de la ciudad y visitar el orfanato de elefantes de Pinnawela, o deleitar la vista con las sinuosas colinas donde se cultiva el té, una difícil elección pues todas son experiencias que merecen la pena.

Estatuas de Buddha en el templo Seema Malaka en Colombo, Sri Lanka

Estatuas de Buddha en el templo Seema Malaka en Colombo, Sri Lanka

La otra escala en esta ruta es Mormugao, en la famosa región de Goa (India), con esplendidas playas y paisajes, pero también templos hindús, mezquitas, basílicas cristianas, y barrios latinos, fruto de siglos de colonialismo portugués.

Atardecer en la playa de Cola beach, GOA, India

Atardecer en la playa de Cola beach, GOA, India

En la ruta Bombay – Male las escalas son Mangalore y Cochin, dos importantes ciudades llenas de diversidad cultural y monumental. Rodeado de palmeras, montañas Sahyadri y por hermosos ríos que fluyen hasta desembocar en el mar Arábigo, New Mangalore te producirá esa sensación de evasión que estás buscando. Aprovecha la escala para visitar los increíbles templos jainistas como el de 1.000 columnas en Mudbidri o descubrir Udupi y su templo de Krishna.

Campus de Sri Krishna en el templo de Udupi

Campus de Sri Krishna en el templo de Udupi

Cochin se divide en tres áreas: Fort Cochin, que es la parte más antigua, Ernakulam, la parte moderna de la ciudad y Willingdon, una isla artificial construida en 1920. No dejes de visitar las tradicionales “carlais” (redes de pesca chinas), el palacio holandés y la catedral de Santa Cruz. O haz un crucero en un “houseboat” navegando cómodamente en un barco por los resplandecientes canales repletos de vegetación tropical y observando las costumbres rurales.

Barco tradicional "houseboat" India

Barco tradicional «houseboat» India

Elige uno de los paquetes de Logitravel que incluyen vuelo y hotel para disfrutar de un viaje sin sorpresas y unos días de relax en un atolón de Maldivas o de exploración en Bombay, sin duda, será uno de esos viajes con fotos y recuerdos espectaculares. ¿El precio? Mucho menos de lo que crees.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios