Viaja con Lufthansa

0 comentarios
Viaja con Lufthansa
Valora este post

Los meses de Verano son para algunos los mejores meses para disfrutar del sol y la playa, pero en Otoño hay muchos puentes para disfrutar, tanto de Europa como otros destinos. A partir del 1 de Septiembre puedes visitar Dusseldorf, Frankfurt y Munich desde solo 99euros ida/vuelta con Lufthansa. Y si prefieres irte un poco mas lejos puedes irte a Japon por 599euros ida/vuelta. ¡Un chollo viajeros!

Dusseldorf, venerada por su poeta natal Heinrich Heine, admirada por Goethe y bautizada como la “Petite Paris” por Napoleón hoy es uno de los centros indiscutibles de arte y moda mundial. La zona elegante se extiende sobre la lujosa Königsallee, emblema de la ciudad. La zona moderna, en el barrio nuevo de “Medienhafen”, diseñado por arquitectos de renombre y paseo inevitable de los amantes de la arquitectura y de las nuevas tendencias de urbanización.
Frankfurt, una ciudad más conocida por ser el centro comercial y financiero de la zona euro, es también un importante centro cultural que deslumbra a los viajeros inadvertidos por su arquitectura urbana y por la belleza de su entorno. La plaza Römerberg, con el edificio del antiguo ayuntamiento, la casa de Goethe, fiel exponente de la burguesía acaudalada del siglo XVIII, la iglesia de San Pablo que fue sede del primer parlamento de Alemania forman el casco histórico de la ciudad y sus mejores exponentes. Conviviendo con este pasado, el centro financiero de Alemania, con sus edificios de vanguardia…
Munich es, después de Berlín, la ciudad más visitada de Alemania gracias al prestigio de sus museos, a la belleza de sus monumentos y a la calidad de sus tiendas. Japon Sus monumentos del siglo XVIII son obras maestras del estilo rococó mientras que los construidos en el siglo XIX se identifican con el neo clasicismo.
Ningún territorio puede jactarse de haber mantenido viva una cultura milenaria y, al mismo tiempo, haberse convertido en un referente mundial de vanguardismo y progreso. Nos referimos, como no podía ser de otro modo, al fascinante Japón. Si te han entrado ganas de viajar y conocer estos y más destinos, prepara la maleta y reserva ya tu billete.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios