Elige vacaciones, los Reyes Magos te las traen

0 comentarios
Elige vacaciones, los Reyes Magos te las traen
Valora este post

¿Quién mejor que los Reyes Magos para cumplir deseos? ¿Quién mejor que Melchor, Gaspar y Baltasar para alegrar el inicio del 2013? ¿Quién mejor que Sus Majestades de Oriente para hacer realidad nuestras ilusiones?…

La respuesta es bien fácil: nadie. Así que como están de camino, recién salidos de Oriente Medio, es buen momento para pedirles un último deseo, aún estamos a tiempo: ¿qué os parece si pedimos a los Reyes Magos unas vacaciones gratis en la Región de Murcia?

Murcia Turística os invita a participar en el sorteo de una semana de vacaciones gratis en cualquier punto de su geografía: interior, costa, ciudad, turismo rural, turismo cultural, turismo náutivo, invierno, primavera, verano, otoño,…, vosotros elegís un alojamiento de los que aparecen en su web, la fecha y una actividad complementaria, y a disfrutar de Murcia!!

Pero antes tenéis que pedírselo a los Reyes Magos participando en el “Sorteo Reyes Magos: pídeles tus vacaciones gratis en la Región de Murcia“.

Aún estáis a tiempo. El día de Reyes (6 de enero) es el límite para que optéis a este premio. ¿Vais a dejar escapar la oportunidad de empezar el 2013 con unas vacaciones de regalo?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios