Abu Dabi estrena el Yas Waterworld

0 comentarios
Abu Dabi estrena el Yas Waterworld
Valora este post
¿Qué le faltaba a Abu Dabi? ¿Qué atractivo estaba a punto de ser presentado? ¿Cuál era el siguiente gran proyecto para contribuir a convertir Abu Dabi en el centro turístico del mundo? El parque acuático Yas Waterwold.
Los jeques árabes no dejan de sorprendernos y en su afán por posicionarse entre los principales referentes turísticos, continúan dando rienda suelta a su imaginación y dibujando un gran destino turístico que cada día suma un espacio temático diferente, orientado a un público distinto y con sorpresas y novedades en esencia.
Esta vez ha llegado el turno al esperado Yas Waterworld, que será vecino del Parque Ferrari y que abrió sus puertas la semana pasada tras dos años de construcción y más de 200 mill. de euros de inversión. Construido en una isla artificial de más de 2.500 has. (Yas Island), se trata del parque acuático más grande de oriente medio (…no podía ser menos…).
Está formado por 43 atracciones totalmente novedosas que se dividen en tres niveles de “riesgo”, según la adrenalina que se queme con cada una de ellas. De todas, destacan dos especialmente: el Liwa Loop, un tobogán de 238 m. que se inicia con una caída vertical y con el cuerpo en suspensión gracias a la con tecnología hidromagnética con que cuenta; y el Bandit Bomber, la montaña rusa más grande de Oriente Medio.

 

El Yas Waterworld completa la gran oferta de parques temáticos de Abu Dabi: cine, deporte, música, compras, etc., cualquier tema es bueno para tematizar un espacio y convertirlo en atractivo turístico en esta región.
¿Qué será lo siguiente con lo que soreprenderán los Émiratos Árabes al mundo entero?…hagan sus apuestas…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios