El Norwegian Epic regresa desde Barcelona

A partir del 5 de Septiembre sale el crucero Mediterráneo al completo

0 comentarios

¡Los amigos de los cruceros estamos de enhorabuena! En Logitravel estamos muy contentos de anunciar que el Norwegian Epic volverá a surcar los mares a partir de este 5 de septiembre de 2021 . Este buque insignia de la naviera Norwegian Cruise Line partirá desde Barcelona para recorrer lugares del Mediterráneo occidental en el crucero Mediterráneo al completo. Con salida desde Barcelona, el Norwegian Epic visitará Palma (Mallorca), Cagliari (Cerdeña), Civitavecchia (Roma), Nápoles, Livorno (Florencia/Pisa) y desembarque en el puerto de Barcelona.

Norwegian Epic

¿Y qué nos espera a bordo del Norwegian Epic? Todo un mundo de diversión, de relax y de experiencias culinarias. Vamos a repasar las peculiaridades e instalaciones inéditas que nos ofrece el Norwegian Epic:

  • El ocio es uno de los platos fuertes de este buque. Cuenta con una de las salas de fiesta más impresionantes que puedas encontrar en un crucero. El club Spice H2O tiene una gran pista de baile presidida por una pantalla de más de 7 metros, donde se proyectan una gran multitud de efectos visuales de luces e imágenes. Su estética está basada en las grandes salas y discotecas de Ibiza. Los clientes pueden divertirse tomando sus bebidas favoritas al ritmo de los mejores temas musicales del momento, tal y como lo harían en cualquier discoteca en tierra.
  • Si lo que buscas es un ocio algo más tranquilo, el Norwegian Epic se ha propuesto hacerle la competencia al mismo Broadway. En sus instalaciones ofrece un gran número de musicales premiados internacionalmente como Priscilla, Queen of the Desert o Burn the Floor. Ponte las mejores galas que tengas y regálate la experiencia de asistir a un musical dentro de un crucero.
  • ¿Sabías que este barco tiene un bar de hielo en su interior? El Norwegian Epic fue el pionero en abrir este tipo de instalación dentro de un barco. SVEDKA Ice Bar tiene una temperatura de -8ºC y todo el material y utensilios están realizados en hielo, usando 6.000 litros de agua para su composición.
  • Igual de sorprendente que el bar de hielo es el dato de que posee un parque acuático impresionante. Si formaramos una línea recta con los toboganes que tiene ¡tendríamos un tobogán de 230 m! Esta idea de deslizarse por toboganes de agua en medio del mar… ¡Nos fascina!
  • Tras todos estos planes de ocio activo, quizás necesites algo de relax. NCL ha pensado en todo y ofrece a sus clientes un oasis de tranquilidad en Mandara Spa, instalación dedicada al bienestar de todos los clientes, con una superficie de 2.883 m2 y amplia carta de masajes y otros tratamientos, llevados a cabo por personal altamente cualificado.
  • La gastronomía es otro de los puntos fuertes de este barco. Con una amplia variedad de delicias culinarias para todos los gustos, las opciones de cenas de cortesía incluyen dos restaurantes principales, un bufé autoservicio y muchísimas cafeterías desenfadadas, parrillas y opciones de comida para llevar. Entre la gran variedad de restaurantes y platos que ofrece, destacan los sabores internacionales que podemos degustar en su churrasquería de toques brasileños o el restaurante japonés, donde los chefs cocinan frente a los comensales.

No queremos olvidarnos del cuidado trabajo que se ha realizado en el buque para adaptarlo a todas las medidas sanitarias y protocolos que se encuentran en vigor, para seguridad y tranquilidad de todos los clientes. Y recordar que sólo se permite el embarque a las personas que hayan sido completamente vacunadas contra COVID-19 hasta 14 días antes de la fecha del embarque.

El crucero Mediterráneo al completo se puede reservar desde 315€ (+tasas) por persona y además aprovechar la promoción Free at Sea, que por 99€ más por persona para todo el crucero, da la opción de elegir dos extras entre: barra libre de bebidas, restaurantes de especialidades, excursiones ($50 de crédicto) o wifi.

¡Disfruta de nuevo del Mediterraneo a bordo del Norwegian Epic!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios