Viaja a Reino Unido sin restricciones

0 comentarios

No hay cosa que nos guste más en Logitravel que comunicar noticias positivas para el sector turístico. Y es que parece que este 2022 viene cargado de buenas vibraciones para todos aquellos que estén animados a viajar. Las fronteras de muchos países comienzan de nuevo a abrirse y las medidas sanitarias y de movilidad se vuelven más flexibles.

El pasado día 24 de enero Grant Shapps, el ministro de transportes de Reino Unido, comunicó la intención del país de facilitar el acceso a todos los viajeros que cuenten con la pauta completa de vacunación. Por lo tanto, más del 80% de la población española… ¡Está de enhorabuena!

Esta medida, que entra en vigor el próximo viernes 11 de febrero, eliminará la necesidad de que los viajeros que presenten la pauta completa de vacunación deban realizarse un test Covid a los dos días de su llegada al país. Para estos viajeros, Reino Unido solamente exigirá que se rellene un formulario de localización, el cual han prometido que será más sencillo que el actual.

Con esta buena noticia ¿Quién se está pensando pasar sus próximas vacaciones de semana blanca, Semana Santa o verano en Reino Unido? Estas medidas llegan en un buen momento, ya que todos aquellos que estén planificando sus próximas vacaciones pueden añadir un destino más a la lista de preferidos. En Logitravel sabemos que Reino Unido es uno de los destinos favoritos para los españoles y por ello hemos creado una sección especial con las mejores ofertas de Reino Unido.

Reino Unido es un destino que conecta con el viajero en todos los sentidos. En cualquier rincón de este bonito país te sorprenderá su arquitectura, mezcla de culturas, y su devoción por el arte, las artes escénicas y la música. Sus principales ciudades son vibrantes y llenas de vida y en especial Londres, intercultural, excéntrica, cosmopolita, innovadora, y tierra de tendencias y mercadillos callejeros.

Viajar a Reino Unido es sumergirte en un mundo de tradiciones ancestrales, especialmente en Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Descubrir su impresionante naturaleza, el legado de un patrimonio histórico, artístico y folclórico de siglos de antigüedad y multitud de pequeños pueblos costeros, parques nacionales y aldeas que evocan otros tiempos.

No nos olvidemos de que Reino Unido también es la cuna del ocio. Parques temáticos como el de Harry Potter, los mejores musicales del momento, rutas turísticas de misterio por las principales ciudades, icónicas atracciones como London Eye o el Palacio de Buckingham, museos internacionales y un sin fin de actividades nos esperan para disfrutar en pareja o en familia de este maravilloso país.

Para que no os pille desprevenidos, desde Logitravel os queremos recordar que Reino Unido ya no pertenece a la Unión Europea y debido al Brexit, desde el pasado 1 de octubre de 2021 no se puede viajar a Reino Unido con el DNI español. Es necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada.

Aprovecha ahora las mejores ofertas en paquetes de vuelo + hotel a los mejores destinos de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte y ¡regálate unas vacaciones inolvidables!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios