MSC Cruceros, mejor compañía del 2013 según Condé Nast Traveler

0 comentarios
MSC Cruceros, mejor compañía del 2013 según Condé Nast Traveler
Valora este post

A la hora de elegir una compañía de cruceros, todos tenemos más o menos claro el prestigio de cada una de ellas. Bien por el nivel de precios, por la tipología de servicios que ofrecen, por las rutas que recorren o por las características de los barcos, en nuestro imaginario distinguimos bien entre unas y otras compañías de cruceros. Y en la parte más alta, entre las compañías de cruceros más prestigiosas está MSC Cruceros, sin duda alguna.

El lujo de sus barcos y el excelente servicio que ofrecen, ha situado a MSC Cruceros entre las compañías de cruceros de mayor nivel. Como reconocimiento, la semana pasada la revista Condé Nast Traveler premiaba a MSC Cruceros como la “Mejor compañía de cruceros 2013”.
Entre los mejores hoteles, resorts y destinos estaba MSC Cruceros, lo cual supone un respaldo importante para la compañía y para su posicionamiento en el mercado, dado que los premios anuales de Condé Nast Traveler están en el centro de atención del sector turístico por su prestigio y reconocimiento. Son algo así como los Óscar del turismo.
Así pues, no nos queda otra que felicitar a los compañeros de MSC Cruceros y animarles a que sigan realizando un trabajo tan excepcional como hasta ahora ¡enhorabuena!
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios