Alimentaria, la feria más destacada del sector, del 26 al 29 de marzo en Barcelona

0 comentarios
Alimentaria, la feria más destacada del sector, del 26 al 29 de marzo en Barcelona
Valora este post

Una cita ineludible para los amantes de la gastronomía que quieren conocer de cerca las últimas innovaciones del segundo mercado más destacado de España. Un lugar en el que agentes del sector se unen con chefs de destacada reputación internacional y visitantes que se deleitarán con los platos más suculentos en diversas actividades.

Además de impulsar el mercado nacional, el salón siempre da un impulso internacional con presencia de países como Tailandia, China, Dubai, Irán e India, EE.UU, Latinoamérica y Países de Oriente Medio. En esta 19ª edición, que contará con una superficie de casi 95.000 m2, se prevé la participación de 4.000 empresas, de las cuales una tercera parte serán internacionales, procedentes de 75 países.

Los espacios expositivos son siempre un éxito. En Alimentaria estará Restaurama donde tendrá lugar la gran final del Concurso Cocinero del Año, el Congreso Internacional de Gastronomía de Barcelona, BCNVanguardia; y la nueva zona Food Experience, Markets & Trends con shows. Es destacar Intervin, con lo mejor de los vinos del mundo, y Olivaria, con los aceites más gustosos, además de las demostraciones culinarias, actividades de cata, conferencias como Vinorum, la Barra de Aceites de Oliva Gourmet y el País de los 100 quesos, entre otros.

El rincón The Alimentaria Hub, donde se presentan siempre las últimas tendencias del sector, albergará un amplio programa, con conferencias, reuniones de negocio, seminarios, y un espacio lounge dedicado al networking empresarial. Dentro de éste, Innoval acogerá más de 140 innovaciones en el escenario Media Set dentro de Alimentaria Hub, donde se celebrará la ceremonia de entrega de los ya tradicionales Premios Innoval.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios